El Club Náutico de Carreño ha puesto en marcha una campaña de captación de socios con el lema «un deportista, un socio. Según nos informa el presidente de la entidad, Luis Alfonso Prendes, el incremento de los gastos propios de la actividad (material deportivo, licencias, inscripciones, competiciones, etc..), los costes bancarios, que han experimentado una subida desproporcionada, a los que hay que unir la ausencia de subvenciones federativas y regionales y la poca posibilidad, en algunos casos, de encontrar un patrocinador, hace que el soporte vital del club sean las cuotas sociales.
En la actualidad, un socio del Náutico Carreño aporta 15 euros al año. Esta cuota otorga el derecho a quien la suscribe, además de integrarse en la dinámica y las actividades del club, de poder acceder a las instalaciones y actividades deportivas municipales con un pequeño descuento.
De igual manera, en la última Gala Anual que se celebró el pasado viernes día 30, el club solicitó a todos sus deportistas la aportación de un socio, de entre los miembros de su familia o amigos, para poder equilibrar el presupuesto anual.
Los interesados en apoyar esta iniciativa pueden dirigirse al facebook del club , por correo electrónico a la dirección que figura en los carteles anunciadores o bien a través de notificación en las instalaciones del Centro Municipal Polivalente.