El Club Náutico Carreño celebró su Gala Anual, en el Hotel Piedra de Perlora, en la que distinguió a sus deportistas más destacados en las diferentes disciplinas deportivas que tiene: atletismo, balonmano y voleibol, dándose la circunstancia que este año todas las secciones han conseguido algún campeonato regional, bien sea colectivo o individual, cubriendo así una de las temporadas más fructíferas desde su fundación en el año 1973.
La distinción al mejor deportista recayó en la jugadora de voleibol, Sheila Suárez Sevares, quien se proclamó subcampeona de España con la selección asturiana en el campeonato celebrado en el mes de Abril en Valladolid y campeona de la Copa de Asturias con el Náutico.
La mención especial que todos los años se otorga a una persona, colectivo o asociación, fue para la Escuela de Ciclismo Carreño, por su dilatada trayectoria y por la labor que han desarrollado desde su fundación allá por 1988.
Al acto, que contó con la presencia de más de 130 deportistas y sus familiares, asistió la alcaldesa de Carreño, Amelia Fernández, quien estuvo acompañada por el concejal de deportes, Gabriel Rodríguez. Destacó la regidora la temporada realizada por la agrupación polideportiva y les animó a seguir en esta línea, ofreciéndoles todo el apoyo municipal al igual que al resto de asociaciones del concejo.
En su discurso, el presidente de la entidad Luis Alfonso Prendes, destacó la temporada realizada por las tres secciones deportivas, una de las mejores de la historia del club; felicitó a Sheila Suárez Sevares, por su distinción como mejor deportista, que recibe por segundo año consecutivo, y le deseó suerte en su nueva singladura en otro equipo de voleibol de la región; glosó la trayectoria de la Escuela de Ciclismo Carreño desde su fundación y reivindicó, ante las autoridades municipales, la finalización de la pista de atletismo del polideportivo municipal “Vicente López Carril”. Finalizó su intervención, alentando a todos los deportistas a que siguieran compitiendo de la forma en que lo han hecho este año y pidiendo ayuda y colaboración a los familiares y amigos de los deportistas, dentro de la campaña de captación de socios que el Club Náutico Carreño ha puesto en marcha, para intentar seguir creciendo y cubrir las expectativas que siempre mantiene esta asociación polideportiva.