El Club Náutico Carreño celebra, el próximo viernes a las 19:30 horas en el Hotel Piedra, la Gala Anual en la que distingue a sus deportistas más destacados. Este año las tres secciones deportivas que tiene el club: atletismo, balonmano y voleibol, han logrado títulos en la mayoría de las competiciones en las que han participado, tanto a nivel individual como colectivo, siendo una de las temporadas más productivas en la historia del club, en la que también han aportado deportistas a las respectivas selecciones autonómicas.
En cuanto a la distinción al mejor deportista de la temporada 2014-2015, este año se le concede a la jugadora de voleibol Sheila Suárez Sevares, quien repite por segundo año consecutivo, por su participación con la selección asturiana en el Campeonato de España celebrado en el mes de abril en Valladolid, en la que Asturias consiguió la 2ª plaza.
Asimismo la entidad organizadora distinguirá con la Mención Especial 2015, galardón que otorgan todos los años, a la Escuela de Ciclismo Carreño por su por su dilatada trayectoria y por la labor que han desarrollado desde su fundación allá por 1988.