(EUROPA PRESS) La Asociación Española de Expertos en la Relación con los Clientes ha distinguido a EDP como el mejor centro de relación con el cliente. EDP obtiene el doble galardón CRC (Centro de Relación con el Cliente) de Oro tanto en la categoría de Energía, como el absoluto al Centro con más de 1,2 millones de llamadas al año. Los Premios CRC Oro, los más relevantes del sector, otorgan el sello a la excelencia en la atención al cliente mediante un estudio basado en las opiniones de los clientes.
Las más de dos millones de llamadas y los doce millones de minutos de atención telefónica al cliente en el último año reflejan el servicio que realizan los trabajadores del centro de atención al cliente de EDP en España, cuya sede principal está en Gijón.
EDP presta el servicio de atención telefónica desde dos sedes en España, Gijón y Bilbao. En total, trabajan más de 300 personas. En la sede asturiana hay más de 180 empleados, entre trabajadores de la propia compañía y de la empresa colaboradora Unísono.