El centro comercial Los Arcos, un modelo a seguir que ha conquistado a los sevillanos

125

No importa cuántos nuevos centros comerciales haya en Sevilla, Los Arcos fue el primero que llegó a la ciudad y lo hizo para quedarse, ganándose la confianza y el corazón de los sevillanos. Para conseguirlo, no solo conquistó la ciudad en sus comienzos por ser la primera zona comercial y de ocio de la capital hispalense, sino por saber renovárse temporada tras temporada para seguir destacando sobre todos los que han ido llegando con posterioridad

Cualquiera que se dedique al sector empresarial sabe que la competencia en el mundo de los negocios ha crecido exponencialmente en los últimos años. En el caso de los centros comerciales, constantemente aparecen nuevos competidores en el sector luchando por hacerse un hueco en el mercado. Unos van, otros vienen, sin pena ni gloria, pero solo algunos consiguen mantenerse en el tiempo o convertirse en referentes.

Es el caso de Los Arcos, el primero en abrir sus puertas en la ciudad y el más grande de esta urbe aún a día de hoy. Un ejemplo de adaptación al paso del tiempo que los clientes y visitantes han sabido apreciar, convirtiéndolo en el Centro comercial Sevilla más destacado.

¿Qué encuentran los visitantes en Los Arcos?

Los Arcos es un centro comercial al que acuden todos los días miles de visitas no solo de la capital, sino también de los pueblos cercanos, debido a su excelente ubicación y las buenas comunicaciones que mantiene con ellos. Mucho más que un centro comercial, no solo ofrece las tiendas más destacadas, sino que Los Arcos trabaja cada día para convertirse en un lugar de ocio donde se viven experiencias únicas.

El compromiso de la filosofía de Los Arcos es ofrecer a sus clientes una experiencia de shopping única, con la mejora continua en su servicio, sus estándares de calidad y una esmerada atención en recepción que permite informar a todos los visitantes o ser orientados en aquellos aspectos que necesiten.

Todo lo que se necesita para una tarde de compras, ocio y las tiendas de moda más demandadas por los clientes

Los Arcos es un centro comercial que destaca sobre el resto de centros de ocio de la ciudad por estar enfocado a un público familiar. En este sentido, trabaja con una extensa agenda anual de ludoteca infantil, de modo que se facilitan las compras a los padres y se consigue que toda la familia disfrute de ese día.

La oferta se completa con una variada restauración para satisfacer todos los gustos, pero, sobre todo, y como no podía ser de otra manera tratándose de un centro comercial los sevillanos y visitantes de la ciudad encuentra aquí las tiendas más destacadas. Una selección de las grandes marcas de ropa que cubre todas las necesidades que cualquier cliente vaya buscando. Destaca las firmas del grupo Inditex, que tiene su presencia en Los Arcos con Zara, el buque insignia de la compañía, pero, también, Pull & Bear, Bershka o Stradivarius.

Otras tiendas de moda destacadas son C & A, Etam, Calzedonia, Sfera, JVZ, Kiabi, Little King, Claire´s, Chicco, Springfield, Inside, Celopman. En calzado destacan Marypaz, Anna, M y R o Deichmann y para los deportistas o los que gustan de este estilo casual se encuentra Sprinter, Oteros, Décimas y JD.

Los cines de los Arcos

Un día de ocio en Los Arcos, donde se disfruta no solo de una gran variedad de stores en los que comprar, sino también de una variada gastronomía, se completa con sus magníficas salas de cine donde se encuentra lo mejor de la cartelera cine sevilla, y al mejor precio.

Tal y como se ha indicado, Los Arcos es un centro comercial para disfrutar en familia, y el elevado precio de las entradas de la mayoría de los cines de las capitales no permite esta forma de ocio cuando se suma el coste de 4 o 5 entradas.

Sin embargo, las salas de Los Arcos son muy populares para los vecinos de la ciudad, no en vano un estudio llevado a cabo por Facua indica que se trata de uno de los cines con el coste de la entrada más bajo de España.

Todas las familias sevillanas que no pueden pagar 8 o 9 euros por entrada para ver una película están de suerte, pues el precio de los Cines en Sevilla Los Arcos es de solo 4 o 5 euros, dependiendo del día que se elija y la hora. Estas cifras sitúan el coste de sus entradas a la mitad de la media nacional. 

Los cines de Los Arcos, además, ofrecen todas las comodidades y la mejor calidad. Se encuentran situados en la zona exterior del centro comercial, cuentan con sonido Dolby Digital Surround y TKX, cine 3D, acceso para minusválidos y parking gratuito.

El parking gratuito no solo es una comodidad sumada a un día de ocio, sino que significa un auténtico ahorro, debido a la dificultad de encontrar aparcamiento en la ciudad y los precios elevados que presentan la mayoría de los parkings.