Mönchengladbach (Alemania), 13 nov (dpa) – El exitoso André Schubert fue ascendido hoy de técnico interino a titular del Borussia Mönchengladbach, de la primera división del fútbol alemán.
El entrenador, de 44 años, firmó contrato hasta junio de 2017, comunicó el club. «André ha hecho un trabajo muy convincente en las últimas ochos semanas y obtenido resultados sobresalientes con el equipo», señaló el director deportivo del club, Max Eberl.
Schubert asumió el cargo interino el 21 de septiembre como sucesor del suizo Lucien Favre, que dejó el banquillo tras seis derrotas consecutivas. El hasta entonces entrenador del equipo juvenil condujo al plantel del último hasta el sexto puesto de la tabla.
Asimismo alcanzó el récord de entrenadores debutantes en la Liga, con seis victorias en sus primeros seis partidos. La semana pasada dejó por primera vez puntos en el camino, con un empate sin goles contra el ascendido Ingolstadt. El conjunto también mejoró bajo sus órdenes en la Liga de Campeones, pese a quedar fuera en la fase de grupos.