Múnich, 14 dic (dpa) – El Bayern Múnich se mostró feliz por el sorteo de hoy que les emparejó con la Juventus de Turín en los octavos de final de la Liga de Campeones en un partido «muy difícil, pero muy atractivo».
«Es un cruce muy difícil, pero también muy atractivo», afirmó el presidente de la junta directiva, Karl-Heinz Rummenigge. «Para alcanzar cuartos de final necesitaremos hacer dos partidos muy buenos ante el campeón italiano», reconoció.
«Es un rival atractivo, que todos conocemos muy bien», comentó por su parte el director deportivo del club bávaro, Matthias Sammer.
El entrenador del Bayern, el español Josep Guardiola, mostró un gran respeto por la Juventus. «Jugaremos ante uno de los finalistas de la última temporada, ante uno de los mejores equipos de Europa», aseguró.
«La Juve es junto el Paris Saint-Germain el rival más peligroso dentro de los segundos de grupo», indicó Guardiola, al mismo tiempo que se negó a comentar quién era su rival favorito para esta eliminatoria.
Para el capitán del Bayern, Philipp Lahm, se trata de un «bonito duelo entre dos grandes equipos, un clásico europeo». Mientras, Thomas Müller alertó que se trata de un equipo «muy listo» que cuenta con Mario Madzukic en su delantera, a quien el Bayern conoce muy bien por su tiempo en Múnich.