Múnich, 12 mar (dpa) – El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, recuperó a Kingsley Coman y David Alaba para afrontar mañana el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool del técnico alemán Jürgen Klopp.

Coman está “en forma” y supongo que Alaba “estará a disposición”, dijo hoy Niko Kovac en Múnich. Ambos jugadores habían sufrido sendas lesiones que les habían impedido jugar en los últimos partidos.

En cambio, Thomas Müller y Joshua Kimmich serán baja, ambos suspendidos por tarjetas, mientras que en los ingleses retorna tras una sanción el central holandés Virgil van Dijk.

Después del empate 0-0 cosechado hace tres semanas en Liverpool, Kovac resaltó lo importante que será lograr el equilibrio correcto entre defensa y ataque en el partido de mañana en Múnich.

Kovac no espera mañana otro empate sin goles, lo que llevaría a la prórroga. “Si queremos seguir adelante, tenemos que ganar”, afirmó el técnico, quien describió al portero Manuel Neuer como un “seguro de vida”.

El arquero de 32 años confía en la ventaja de jugar en casa. “Dado que jugamos casa, el Allianz Arena nos apoyará sin descanso”, afirmó el capitán del Bayern y de la selección alemana.