Parece que el Avilés continúa siendo incapaz de remontar el vuelo. Despúes de una buena primera vuelta, el equipo de la Villa del Adelantado no conoce la victoria desde el pasado mes de diciembre. La derrota de ayer ante el Celta B le acerca ahora a la zona peligrosa de la tabla, a un solo punto del descenso. A pesar de ser mejores en ciertas fases del encuentro, los vigueses aprovecharon dos jugadas al contragolpe, casi consecutivas, para llevarse los tres puntos.
En el derbi regional disputado ayer en Miramar, el Sporting B consiguió una victoria muy importante que le mantiene vivo en la lucha por la permanencia. Pese a adelantarse en el marcador el Marino por medio de Merino, los de Tomás Hervás le dieron la vuelta al resultado con un gran gol de Jorge Meré y de Jaime Santos.
Con un empate se tuvo que conformar el Langreo en Ganzábal frente al Somozas. Se adelantaron los visitantes por medio de Juan tras aprovechar un fallo defensivo y no sería hasta el minuto 77 cuando consiguiesen empatar los de Raúl González.