El alcalde, Agustín Iglesias Caunedo mantuvo esta mañana una reunión con Luis Miguel Fernández y Floro López, presidente y vicepresidente, respectivamente, de la recientemente creada Asociación de Vecinos de San Claudio. También estuvo presente el portavoz de Izquierda Unida, Roberto Sánchez-Ramos. En el encuentro se plantearon varias propuestas vecinales, comprometiéndose el Alcalde a acometer varias obras y mejoras en la zona.
Respecto a la línea de bus urbano, la línea J, que une San Claudio con Villafría, Caunedo se comprometió a reducir en diez minutos la frecuencia pasando de media hora a 20 minutos, algo que beneficiará a los vecinos de San Claudio, de Las Campas y de todas las paradas de mencionada línea.
El Alcalde se comprometió además a hacer realidad dos propuestas planteadas por los vecinos y a redactar antes del 1 diciembre los proyectos para la ejecución de un aparcamiento de superficie frente a las antiguas escuelas, trabajos que se ejecutarán en el primer trimestre de 2015. Caunedo anunció además la redacción, antes de fin de año, del proyecto para otro aparcamiento y zonas de juegos deportivos en la parcela situada frente al centro educativo actual, trabajos que se ejecutarán en el primer semestre del próximo año.
Al término de la reunión, el Alcalde destacó el buen clima y el entendimiento mantenido con los vecinos de San Claudio.