EFOR Internet y Tecnología ha sido galardonada con el Premio a la Excelencia en Marketing Digital por IBM, quien ha vuelto a reconocer la calidad de los proyectos de marketing digital desarrollados por EFOR, así como su apuesta decidida por el marketing online como canal de captación de leads y fidelización de clientes.
La entrega de los premios tuvo lugar el pasado 9 de marzo en el marco de la Cumbre del Ecosistema IBM 2017, el encuentro anual de Business Partners, celebrado en el Teatro Goya de Madrid.
Félix Gil, CEO en EFOR, fue el encargado de recoger el premio en nombre de su equipo, señalando que desde la compañía «seguimos apostando por el marketing digital no sólo como un área de negocio fundamental que nos permita acompañar a nuestros clientes en su proceso de transformación digital, ayudándoles a mejorar sus resultados económicos, sino también como una línea estratégica para incrementar nuestro propio crecimiento como empresa».
Iñigo Osoro, Director de Canal de IBM, señaló por su parte que «el marketing digital es el canal de comunicación más efectivo, especialmente en algunos segmentos como el comercial’ y animó a los partner a que utilicen aún más este modelo de captación de leads. Además, Íñigo Osoro destacó, en el momento de entrega del galardón, ‘la gran capacidad de convocatoria que demostró EFOR durante la organización del IBM BusinessConnect 2016, su evento anual más importante, al inscribir a más de un centenar de clientes, lo que le convirtieron en el partner número 1 en registro de participantes».
Tras la entrega de los premios, Félix Gil destacó «el enorme honor que supone para EFOR ser reconocida por IBM como el mejor partner en Marketing Digital por segundo año consecutivo, y más aún viendo el prestigio de los ganadores de otras categorías, entre los que se encuentran grandes compañías tecnológicas nacionales y multinacionales de la altura de Indra, Deloitte, Saytel o Arsys».
Cumbre del Ecosistema IBM 2017
La Cumbre del Ecosistema 2017 reunió en Madrid a más de 500 partners con el objetivo de potenciar la relación entre IBM y sus socios comerciales y colaboradores, y transmitir al sector la importancia de adoptar e implementar nuevas tendencias tecnológicas, como la computación cognitiva.