Educación internacional en Marbella International University Centre

0
285

La Universidad Marbella International University Centre es un centro privado, situado en la ciudad de Marbella, que imparte programas universitarios íntegramente en inglés con el objetivo de que los alumnos puedan acceder al mercado internacional con la preparación más exhaustiva.

Se trata de una institución académica de gran prestigio, tanto a nivel nacional como internacional, en la que encontrarás una amplia oferta educativa.

En todas sus titulaciones se imparte una formación exhaustiva, basada en modelos educativos muy avanzados, y siempre con el apoyo de grandes profesionales y de la tecnología más novedosa.

Todos sus programas de grado y de posgrado están avalados por Bolonia, en ellos se combina la preparación teórica más completa con prácticas interactivas, en las que los alumnos emplean sus conocimientos y consolidan lo aprendido para adquirir experiencia y desevolverse mejor, lo cual les ayudará a la hora de incorporarse al mercado laboral. Además la MIUC ofrece una doble acreditación Bolonia y UK, gracias al acuerdo de colaboración con la «University of West London».

Una de las características que diferencian a Marbella International University Centre es la atención personalizada hacia sus alumnos, ya que los grupos son de un máximo de 10 alumnos por aula, lo que permite una educación muy individualizada y una interacción directa con el profesor y con los compañeros de clase, con las ventajas que puede tener para todo tipo de tareas, para explicaciones, trabajos en grupo, etc. Es una característica muy valorada hoy en día, donde la educación está tan masificada en la mayoría de centros.

Todos los profesores del centro cuentan con una alta cualificación y una amplia experiencia como docentes. Los alumnos serán asesorados en todo momento y acompañados en su proceso de aprendizaje, contarán con un tutor que les ayudará de manera continua para impulsar su desarrollo académico

Actualmente la MIUC ofrece programas universitarios en las siguientes áreas:

  • Negocios Internacionales
  • Relaciones Internacionales
  • Marketing y Publicidad
  • Informática
  • Psicología

Además, los estudiantes tienen la exclusiva oportunidad de realizar prácticas/internships en instituciones y compañías de reconocido prestigio mundial, con las que conseguirán una experiencia laboral altamente valorada en el mercado actual.

Y sí lo deseas accede aquí a la galería de Marbella International University Centre