Connect with us

Revista

Eboomy ofrece la mejor experiencia con sus muñecos personalizados

Published

on

Si deseas hacer un regalo a un amigo cercano o un familiar querido y no tienes idea que puedes comprarle, en el día de hoy te enseñaremos uno de los juguetes más divertidos y originales del mercado.

Ya basta de regalos genéricos y comunes que no van a expresar todo tu aprecio por esa persona y que cualquiera puede obtener en el mercado. Hablamos de los muñecos personalizados de Eboomy: figuras en tela que puedes encargar con todas las especificaciones que desees, prendas, colores y características que quieras incluir en tu muñeco. Se trata de un juguete que no solo puede ser disfrutado por un niño, sino que los jóvenes y adultos también podrán formar parte de esta diversión. Solo debes acceder a eboomy.com, solicitar el tuyo y empezar a coleccionarlos.

El proceso de pedido es muy sencillo, solo entra al portal web y pulsa la opción de “Personalizar muñeco” e inmediatamente podrás comenzar a seleccionar todos los aspectos que deseas incorporar en él, como camisetas, pantalones, ojos, bocas o gorros.

Eboomy es una empresa española dedicada a la confección de muñecos personalizados de gran calidad en cuanto a los detalles y los materiales utilizados en los muñecos.Cabe destacar que estos productos cumplen al 100% los estándares de calidad de  Oeko Tex 100, la etiqueta ecológica, líder mundial para productos textiles.

En este sentido, una de las premisas de este equipo de profesionales es que no venden muñecos, venden experiencias.Esto se debe a la integralidad del proceso de personalización de los artículos, en donde el usuario se toma su tiempo para diseñar un divertido y genial regalo para un ser querido.

Y es que cualquiera puede regalar un peluche pero si buscar algo original en el que puedas participar poniendo todo tu esfuerzo y cariño en él, no existe nada mejor que los muñecos que podrás crear en Eboomy.com. De igual manera, este genial e innovador equipo de trabajo pone a tu disposición artículos especialmente pensados para los más pequeños.

Muñecos de plastilina con Eboomy

Siempre debemos recordar que los niños se encuentran en un permanente proceso de transformación y desarrollo de sus capacidades físicas y mentales, es por ello todo lo que vayamos a darles debe estar pensado en torno a sus necesidades. Y nada mejor para cumplir este propósito que estimular la imaginación de los más chicos a través de las guías que Eboomy te ofrece para crear una gran cantidad de muñecos de plastilina.

No podemos dejar de mencionar que este es un excelente material para que los pequeños puedan ejercitar y desarrollar destreza en sus manos. Esta actividad contribuye, entonces, a un mejor control de los lápices y los colores en el futuro próximo del niño.

Además de este beneficio, no se puede ocultar que es un producto muy divertido y versátil. En este sentido, la plastilina puede ser  aplastada, apretada, enrollada, aplanada, picada, cortada, marcada, rastrillada y perforada.

Entonces, vamos profundizar un poco más en los beneficios de este producto para los más pequeños

Beneficios de los muñecos de plastilina en los niños

Uno de los mejores regalos que puedes darle a tu hijo enseñarse a realizar muñecos de plastilina y para ello, como anteriormente lo mencionamos, Eboomy.com cuenta con toda una guía que podrán poner en práctica en el hogar.

Jugar con plastilina fomentará el desarrollo de la creatividad y la imaginación que se a este material se le puede dar todo tipo de formas y puede ser protagonista que creaciones totalmente originales.

De igual manera, es una excelente actividad que fomenta la tranquilidad, ya que los niños pueden liberar su estrés y aprender a expresar sus emociones mientras juegan con ella.

La compasión y altruismo son otros elementos en el que los niños pueden avanzar debido aprenderán a cuidar su muñeco y tener sentido de pertenencia.

Así mismo, su capacidad de comunicarse a través del lenguaje mejorará ya que es muy común que los pequeños hablen e interactúen con los muñecos que han creado.

La imaginación en el primer plano

Tanto para los adultos y los pequeños, los productos de Eboomy siempre han a requerir que pongan todo su empeños en ellos a través del uso de la imaginación y la creatividad. Sea un muñeco personalizado de tela o de plastilina, la imaginación es un aspecto fundamental que participa de manera constante en estos divertidos productos.

Así que no pierdas la posibilidad de crear algo nuevo, o de fomentar en tus hijos la realización de este tipo de actividades que solo no solo es para el disfrute, sino además implica grandes e importantes beneficios para el desarrollo de las capacidades motoras, mentales y sociales de un niño.

Y si aún no te encuentras convencido de que los productos de Eboomy te ofrece los mejores del mercado, solo debes contactarte con este equipo que se encuentra abierto permanentemente a aprender cosas nuevas de la mano con los clientes. 

 

Advertisement

Destacadas

Agenda

Sociedad

LO MÁS LEIDO....