Connect with us

Hi, what are you looking for?

Deporte

Dura sanción contra jugador del Bayern Múnich por un tatuaje

 Múnich, 30 ene (dpa) – El francés Corentin Tolisso, del Bayern Múnich, deberá pagar una multa por su nuevo tatuaje, al haber infringido el reglamento impuesto por el club debido a la pandemia de coronavirus, comunicó hoy el campeón alemán en su página web.

«Esta infracción es muy molesta y no se debe tolerar de ninguna manera. Por lo tanto, impondremos una fuerte multa a Corentin Tolisso y donaremos el importe a causas sociales», dijo el director ejecutivo del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, en un comunicado.

Tolisso, de 26 años, se había hecho un tatuaje esta semana violando las condiciones del club bávaro para evitar infecciones de coronavirus. El periódico «Bild» había publicado una foto que mostraba que ni Tolisso ni el tatuador llevaban mascarilla.

Rummenigge destaca en el comunicado que uno de los requisitos para los jugadores durante la pandemia es que todos se deben ajustar a las medidas de higiene.

«Corentin Tolisso ha violado ahora estas medidas pese a que nuestra dirección deportiva y médica comunica continua y claramente estas restricciones», criticó el directivo del club muniqués.

Antes del partido en casa contra el Hoffenheim, el director deportivo del Bayern Múnich, Hasan Salihamidzic, declaró que Tolisso «sentirá fuertemente la sanción».

«Por supuesto que es muy inoportuno. Pero he hablado con él, lo ha entendido y sabe que se ha equivocado», dijo Salihamidzic al canal de televisión Sky.

Más Noticias

ETD

Nueva entrega semanal de España Tiempos Difíciles, el programa dirigido y presentado por Pablo Barrón, analizó el pasado miércoles el resultado de las elecciones...

Turismo

(dpa) – Mientras va bebiendo de a sorbos su Coconut Mojito sin alcohol, la vista de Tobias Mende se clava una y otra vez...

Sociedad

Wiesbaden (Alemania), 23 ago (dpa) – El número de nacimientos en Alemania desde enero hasta mayo de 2021 apenas creció luego del primer año...

News

Prague (dpa-AFX) – Czech retail sales grew at a softer pace in May, data from the Czech Statistical Office showed on Thursday. Retail sales...

Advertisement