La consejera de Educación, Carmen Suárez, se ha reunido con la vicerrectora de Acción Transversal y Cooperación con la Empresa, Eugenia Suárez, y con el director de área de cooperación con la empresa y empleabilidad de la Universidad de Oviedo, Enrique Covián, para hablar sobre la difusión del programa Dream Big Asturias 2019, una competición de innovación disruptiva que se celebra en varias ciudades españolas y en la que durante tres horas los equipos de jóvenes generan diversas soluciones a retos sociales y corporativos.
La iniciativa permite acercarse a la innovación que se desarrolla en empresas y otras organizaciones y contribuye al desarrollo del talento, la adquisición de competencias y la promoción del emprendimiento.
El programa es de especial interés para estudiantes y docentes de centros educativos, a la vez que constituye un punto de encuentro entre personas de niveles educativos distintos y una toma de contacto con la universidad para el alumnado de bachillerato.