París, 9 mar (dpa) – El futbolista Julian Draxler no podría jugar los dos primeros partidos del año de la selección alemana de fútbol por una lesión que sufrió en el París Saint Germain (PSG).

“Estoy afuera por un par de semanas a causa de una lesión”, escribió el delantero de 25 años en la noche del viernes en Instagram, sin brindar mayores precisiones.

Draxler se perdería así el amistoso de Alemania con Serbia el 20 de marzo en Wolfsburgo y cuatro días después, el debut ante Holanda en en la fase de clasificación para la Eurocopa 2020.

El mediocentro ofensio, una de las nuevas figuras del conjunto nacional dirigido de Joachim Löw, no dio detalles de su lesión. El PSG tampoco brindó información oficial sobre su estado de salud.

El PSG fue eliminado el miércoles de la Liga de Campeones al caer de local por 3-1 ante el Manchester United en los octavos de final.

Draxler salió en el minuto 70. “La eliminación de la Liga de Campeones duele incluso más”, afirmó el futbolista tras sufrir la lesión.