Luz Casal sigue triunfando sobre los escenarios con su propuesta musical y buena prueba de ello será el segundo concierto que realizará en el Centro Niemeyer el próximo 22 de ocubre.
Tras la gran acogida por parte del público de su concierto en el Centro Niemeyer, lleno en cuestión de días, Luz Casal ofrecerá un segundo pase. Será el domingo 22 de octubre a las 19:30 en el Auditorio.
«Con este concierto Luz Casal vuelve a casa» informan los responsables del Centro que además destacan la importancia de su presencia en Avilés, la ciudad que la vio crecer, para ofrecer las creaciones de su último disco, «Las ventanas de mi alma».
«Las ventanas de mi alma» presenta a una Luz Casal sin máscaras ni artificios, franca y apasionada como siempre y más anclada a la realidad que nunca. Así, explora nuevos sonidos y aborda asuntos de actualidad para ofrecer un álbum calificado por la crítica como «rotundo y arrebatador», con temas que aspiran a convertirse en nuevos éxitos de su ya abultada carrera.
Sobre el escenario avilesino Luz Casal entonará sus nuevas canciones, sin dejar de lado sus grandes clásicos, y estará acompañada por JM Baldomà a los teclados, Tino di Geraldo a la batería, Jorge F. Ojea y Toni Carmona en las guitarras y Peter Oteo como bajista.