Digi sumó más de 546.000 clientes en el primer trimestre de 2024, alcanzando los 7.027.000, lo que supuso un aumento del 32% en relación con el mismo periodo del año anterior.
Según informó la compañía, al final del trimestre más de 5 millones de clientes contaban con el servicio de telefonía móvil, más de 1,5 millones con el servicio de fibra y más de 496.000 con el de telefonía fija, al sumar más de 343.000, 152.000 y 51.000 clientes, respectivamente.
Por otro lado, la compañía facturó 178 millones de euros en España en este periodo, lo que supone un 24% más respecto al pasado ejercicio.
Con ello, cerró el primer trimestre con un beneficio bruto de explotación (Ebitda) de más de 40 millones, lo que supone un 46% más respecto al mismo periodo de 2023.
La compañía realizó inversiones de más de 75 millones de euros hasta marzo, siguiendo con su plan de despliegue de redes de fibra óptica ultrarrápidas de última generación.
En estos resultados también fue relevante el número de portabilidades que Digi logró durante el primer trimestre, al conseguir la confianza de más de 355.700 nuevos clientes.