La Policía Local ha detenido esta pasada noche a dos jóvenes acusados de quemar un contenedor en la Avenida del Jardín Botánico, en Gijón. Han sido identificados por una testigo.
Según ha informado el cuerpo municipal, se ha recibido una llamada telefónica en la Jefatura de la Policía Local en la que comunican que dos chicos acaban de quemar un contenedor de reciclado de plástico, informando de la descripción física, la vestimenta de los mismos así como de la dirección que habían tomado.
Inmediatamente se envía el C.P. de la Policía local destinado en la zona quiénes los localizan en las proximidades del lugar y cuyos datos coinciden plenamente y sin ningún género de dudas con los autores del incendio. En una llamada telefónica posterior de la testigo; ésta informa que con los jóvenes con los que se está interviniendo son los responsables de la quema. Los agentes municipales proceden a la detención de ambos por un Delito de Daños. En el cacheo se les ocupan cuatro mecheros de diferentes colores.
Los Bomberos procedieron a sofocar el incendio, si bien el contenedor quedó completamente destrozado