OVIEDO, 27 Sep. (EUROPA PRESS) Un hombre de 51 años, A.F.F., ha sido detenido por intentar agredir a sus padres. La Policía Local de Gijón le intervino un cuchillo de 14 centímetros de hoja y le condujo inicialmente al Centro de Salud Parque-Somió para trasladarle, después, a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía donde quedó detenido.
Los hechos se produjeron a las 23.20 horas de este viernes, cuando una dotación de la Policía Local de Gijón se desplazó hasta la calle Ezcurdia nº 178, donde un varón de 51 años se encontraba, presuntamente, agrediendo a sus progenitores en el interior de la vivienda familiar.
Cuando los agentes llegan al lugar, la hermana del presunto agresor que comunica que estaba muy agresivo y había encerrado a sus padres en la vivienda que, su vez, se habían refugiado en una habitación.
Una vez que logran acceder al interior de la vivienda, los agentes observan destrozos y al hombre que se dirige hacia ellos portando un cuchillo, por lo que se ven obligados a retroceder unos pasos para hacer uso de sus armas reglamentarias. Los agentes consiguen convencer al presunto agresor para que tirase el cuchillo, momento que proceden a su reducción y detención.
Los padres del agresor, de avanzada edad, no sufrieron aparentemente ninguna lesión, pero el piso se encontraba totalmente destrozado. Según la hermana del agresor ya se habían producido otros episodios de violencia.