GIJÓN, 22 Sep. (EUROPA PRESS) Agentes del Cuerpo Nacional de Policía han detenido en Gijón a una pareja por agredir a otra con la que habían convivido anteriormente en el barrio de La Calzada y con la que mantenían «conflictos pendientes», según una nota de prensa de la Comisaría gijonesa.
De acuerdo al relato policial, los agresores, una mujer de 36 años y un joven de 19, llegaron a emplear armas blancas y objetos contundentes contra sus conocidos, que les fueron intervenidos por los agentes que acudieron al lugar.
La detenida contaba con siete arrestos anteriores, mientras que el joven tenía decretada por un Juzgado de Instrucción de Gijón una orden de localización permanente que le impedía salir de su domicilio desde los días 20 a 29 de este mes. Es por ello, que se le detuvo también por incumplimiento de la mediad cautelar.
Por otro lado, fueron arrestadas el pasado viernes cuatro personas por robar en una nave radiadores de hierro, aparatos de aire acondicionado, puertas metálicas y ventanas de aluminio. Los agentes localizaron a los detenidos en una casa abandonada del barrio de Tremañes, donde también localizaron parte de los efectos sustraídos. Entre los detenidos hay dos jóvenes de Avilés, de 31 y 21 años, y dos menores de edad que quedaron ingresados en un Centro de Menores de Oviedo. Los cuatro cuentan con antecedentes por delitos contra el patrimonio.