Si bien es cierto que otros periodos vacacionales son más deseados, tales como el navideño y sobre todo el veraniego, la Semana Santa suele vivirse con una gran pasión en muchas zonas de España. Asturias es una de ellas, prefiriendo algunos de sus habitantes quedarse en la norteña región desde el próximo 14 de abril hasta el día 21 del mismo mes. Por su parte, otros se decantan por viajar.
¿También eres un amante del turismo en general? En ese caso desde Candás 365 te sugerimos varios destinos, empezando por uno mítico de Semana Santa que incluso puede dar comienzo desde la misma Asturias hasta otro que exige desplazarse en avión para deleitarse con una experiencia memorable.
Camino de Santiago organizado con una agencia
Las agencias de viaje son extremadamente populares hoy en día, pero no muchos usuarios saben que existe una dedicada en exclusiva a organizar el Camino de Santiago. Efectivamente, hablamos de santiagoways.com, una compañía imprescindible para los asturianos que desean hacer la actividad estrella en plena Semana Santa.
El Camino de Santiago siempre ha estado muy relacionado de forma directa con Asturias. Tanto es así que innumerables rutas pasan por el Principado y, de hecho, son cuantiosas las personas que se decantan por dar comienzo a su respectivo camino desde allí.
Pero si quieres ir más allá y aprovechar para visitar algún que otro país es fundamental que en Semana Santa reserves una experiencia organizada con Santiago Ways, asegurándote así de que todo saldrá a la perfección de principio a fin.
En este sentido una sobresaliente propuesta se resume en hacer el conocido bajo el nombre de camino francés, el cual da comienzo en la inolvidable población de Sarria y, por supuesto, finaliza en la majestuosa Santiago de Compostela para que recibas tu correspondiente diploma.
Sin duda alguna se trata de una de las rutas más demandadas, por lo que previamente conviene informarse sobre ella en https://santiagoways.com/camino-de-santiago/camino-frances/de-sarria-a-santiago/ para averiguar aspectos clave como la distancia total a recorrer, el precio por un total de siete días y opiniones verificadas que dejan constancia de su satisfacción.
El nivel de la misma es plena sea cual sea la ruta por la que se opte, puesto que al depositar la confianza en una agencia especializada el resultado es inmejorable. Tanto principiantes que pretenden completar el Camino de Santiago por primera vez como peregrinos experimentados que ya lo han llevado a cabo en anteriores ocasiones no dudan en reservar una vivencia organizada con dichos especialistas para disfrutar al máximo de la Semana Santa con uno de los mejores planes posibles. Aunque existe otro que también es más que atractivo.
Perú, un destino cada vez más popular entre los asturianos
Si anteriormente se ha mencionado que para una experiencia del calibre de efectuar el Camino de Santiago es muy recomendable contratar una agencia especializada, lo mismo sucede con el hecho de viajar al extranjero, especialmente en desplazamientos de considerable kilometraje. En el caso de Perú lo más recomendable es confiar en viatty.com, agencia que se vuelca en cuerpo y alma en llevar a sus clientes a toda clase de países exóticos.
El peruano es de los que más demanda tiene en Asturias, sobre todo en Semana Santa, puesto que los siete días disponibles –aproximadamente, en función del calendario laboral de cada individuo– es suficiente para descubrir los diversos encantos que se dan cita en un país encantador en todos los sentidos.
Precisamente debido a la gran cantidad de atractivos que sí o sí han de ser contemplados con tus propios ojos es fundamental tenerlo todo organizado de manos de profesionales, los cuales llevarán a cabo visitas guiadas e incluso se encargarán de todos los traslados.
No hay mejor manera de disfrutar de los Viajes a Peru que haciéndolo a través de Viatty, gozando de circuitos que tienen los precios más bajos del mercado –garantizado al cien por cien–. Los mismos abarcan zonas de tanta belleza como Lima, una de las ciudades mejor valoradas a nivel mundial en términos turísticos, amén de lugares emblemáticos de la talla del Lago Titicaca y el siempre sorprendente Machu Picchu.
Son innumerables los aspectos que convierten a Perú en un país que deleita a los asturianos y españoles en general. Primeramente merece una mención especial el trato afable, cordial y cercano que brindan sus habitantes, siendo conscientes de que una de sus principales fuentes económicas proviene precisamente del sector turístico. Pero más allá del factor social es imprescindible detenerse en la belleza de carácter natural.
Y es que la naturaleza se deja ver en todo su esplendor en parajes como los que recientemente han sido sacados a colación. De esta manera los viajeros pueden desconectar por completo en plena Semana Santa, consiguiendo la liberación de estrés que tanto necesitan y gozando de unas vacaciones que siempre permanecerán en su memoria.