Dicen que tu hogar es aquel lugar en el que están tu familia y tus amigos. Por eso, este año puedes trasladar tu hogar algunos de los pueblecitos más especiales para vivir una Nochevieja diferente, tranquila y relajada. Sobre todo te invitamos a conocer pueblos con encanto y que se encuentren bastante retirados así como otros que son más céntricos o de fácil acceso desde las grandes ciudades. De ese modo podrás decidirte por lo que más te interese; aislado o semiurbano. Sea como sea, estos lugares te resultarán increíbles y encantadores.
Cercedilla, Madrid: En un entorno rural único que posiblemente esté nevado por estas fechas sería imposible imaginar que a menos de una hora en coche esté situada la capital madrileña. Está ubicado muy cerca del Puerto Navacerrada, el Parque Regional de Cuenca Alta del Manzanares así como los atractivos turísticos del propio pueblo de Cercedilla. Puedes disfrutar de su iglesia de San Sebastián así como de su entorno. Anímate a probar su gastronomía que te encantará.
Ojedo, Cantabria: Ubicado en la preciosa Liébana, uno de los paisajes más bellos de la geografía cantábria, está muy cerca de Potes y por tanto de los Picos de Europa que se pueden avistar en las inmediaciones. Desde su iglesia románica hasta las casitas de su localidad son un lujo y aún más la cantidad de hoteles rurales que hay en la población así como casas rurales completas que te resultarán encantadoras.
Pantón, Galicia: En pleno corazón de la Ribeira Sacra, tierra de vinos y de los ya famosos cañones del Sil, encontramos Pantón. Esta localidad así como todo el municipio te encantarán si buscas un hotel o casa rural ya que disfrutarás a lo grande de la posibilidad de conocer cada uno de los lugares más bellos en un entorno único. En el caso de que quieras conocerlo todo de la zona te encantará saber que puedes hacerlo fácilmente. No dejes de descubrir tanto Monforte de Lemos como el resto de la Ribeira Sacra.
Gamonedo de Cangas, Asturias: Si quieres estar cerca de los Picos de Europa y de los lagos de Covadonga a un mismo tiempo, entonces te invitamos a que conozcas Cangas de Onís y todo lo que puedes conocer. El entorno privilegiado permite tanto realizar senderismo como otras muchas actividades. Además disfrutarás del patrimonio de la ciudad que no es poco; el puente romano, o la iglesia de la Vírgen de Covadonga.
Conil, Málaga: La preciosa población de Conil de la Frontera te encantará. Desde la puerta de la Villa hasta la Torre de Guzmán te resultarán encantadores. También la puerta de la Villa, el puerto pesquero, el parque de la Atalaya, la plaza de España así como la Ermita Espíritu Santo o La Chanca te resultarán encantadores. Conoce los acantilados de Roche y alójate en un apartamento rural en la zona.