Asturias ha dado una respuesta asertiva y muy profesional a los que demandaban fiestas de despedidas de soltería, y a dia de hoy estas se equiparan a la oferta de las principales capitales europeas. Las empresas que las llevan a cabo ya se han convertido en un referente en todo el país.
El sector del ocio crece de una forma espectacular y se afianza en Asturias, una comunidad que cuenta con una de las ofertas más sobresalientes del país para despedidas de soltero y soltera.
Gijón es el punto neurálgico y también la ciudad que cuenta con más servicios para llevar a cabo estas despedidas que las empresas cada vez personalizan más, aunque los usuarios siguen demandando servicios comunes entre los que no faltan las glamourosas limousinas o las picaras sesiones de los stripers.
Las despedidas en Gijón presentan, pues, todas las posibilidades de fiestas que se dan en cualquier capital europea. Para ellas se puede contar con mariachis, actores infiltrados, animadores y animadoras sexys y todo lo que se pueda imaginar, en cuyo caso solo hay que ponerse en contacto con las empresas de eventos de referencia para que lleven a cabo la producción de la fiesta como siempre se ha soñado.
Asturias ofrece alternativas para despedidas nocturnas y diurnas
Los paquetes de precio cerrado son los que más agradan al público de las despedidas que busca pasarlo bien y poder delegar totalmente en la empresa productora, que sea ella la que se haga cargo de cumplir horarios y de que todo vaya sobre ruedas.
El público de las despedidas, -tanto femenino como masculino-, sigue prefiriendo las noches para llevar a cabo las fiestas, aunque Gijón ofrece alternativas para los que quieran disfrutar del día, de este modo amigos, amigas y futuros esposos pueden gozar de un hotel con spa donde reponer fuerzas para el dia de la boda o incluso de llevar a cabo una ginkana personalizada por los escenarios de su juventud.
Las despedidas de soltero en Asturias no terminan en la capital, sino que se extienden a todo el territorio. Basta seleccionar la localidad elegida en la página web de la empresa líder en este tipo de fiestas para visualizar las ofertas que se dan en localidades como Llanes o Cangas de Onís.
Fiestas nocturnas que se sirven de las discotecas de moda de la zona, donde suelen terminar las noches en las zonas VIP de estas o fiestas diurnas que saben sacar partido del magnífico paisaje asturiano.
Las cenas temáticas para despedidas, entre las más solicitadas
Las despedidas deportivas, -ya sea navegando o realizando un deporte extremo- están marcando tendencia entre los usuarios masculinos y los que optan por no dividir los invitados a estas fiestas por sexo y se junta toda una pandilla de chicos y chicas para despedir al futuro casado cuentan con lo más in, la cena temática para despedidas en Gijón.
En este tipo de cena no falta de nada, solo hay que escoger el menú que se avenga a cada necesidad, teniendo en cuenta que detrás de él hay una buena cocina. La gente entra en el restaurante temático con ganas de pasarlo bien y ahí se juntara con otros grupos. La cuestión es pasar la noche en el local y dar lo mejor de uno mismo hasta el final de la misma, que será amenizada por un DJ.
No habrá que preocuparse de si se bebe una copa de más, porque la organización también cuenta con un servicio de buses y taxis para acompañar a los fiesteros de casa al restaurante.
El éxito del restaurante es grande y se ha logrado gracias al boca oreja, de modo que hay grupos que acuden a él solo con la intención de pasar una noche para el recuerdo en buena compañía. No faltan las drag queens, sesiones de Tupper sex, stripboys y stripgirls y animadores de lengua irónica que hacen que las fiestas de despedida de solteros y solteras se conviertan en el filón para echar unas risas durante años.
Así es cómo Asturias ha sabido dar respuesta a los que querían escenarios para celebrarlas y lo ha hecho muy profesionalmente.