Sitges, a solo 30 minutos de Barcelona, es una hermosa ciudad costera y un destino turístico de primer nivel por una buena razón. Está ubicado entre el reluciente mar Mediterráneo, un vasto parque nacional y los viñedos, lo que significa que hay algo para todos. Alquilar una villa en Sitges es algo que te hará pasar unas navidades de ensueño. Conocida como la St. Tropez española por su cultura de la vela, sus exquisitos restaurantes, su casco antiguo adoquinado y sus escarpadas caminatas costeras.
Esta ciudad a orillas del Mediterráneo, es una de las ciudades más soleadas de las costa catalana, con buen clima casi todo el año y rodeada de un entorno privilegiado de paisajes y playas doradas.
Sitges en verano es una ciudad palpitante, con turistas de toda Europa y del resto del mundo que acuden a maravillarse con esta pequeña ciudad llena de ambiente y planes qué hacer. Cuando se pone el sol empieza la fiesta y no acaba hasta que el sol vuelve a aparecer en el horizonte pero, llegado el invierno todo el ambiente de Sitges cambia. Las multitudes desaparecen y la vida vuelve a la normalidad para los locales. Este ritmo lento y tranquilo hace de Sitges el lugar ideal para una escapada de invierno o para pasar unas vacaciones de navidad, lejos del mundanal ruido.
A diferencia de muchas otras ciudades turísticas españolas, Sitges no cierra durante los meses de invierno, sino que simplemente se ralentiza. La vida se vuelve más relajada, las calles que en verano estaban llenas de turistas vuelven a ser de los locales. El pueblo con sus calles angostas y paredes encaladas te invita a pasear, visitar las tiendas surtidas con la última moda de invierno de los diseñadores, sentarse afuera y disfrutar de una deliciosa paella de mariscos en uno de los restaurantes con vista al mar o visitar algunos de los museos locales.
Una de las delicias de Sitges en invierno es pasear tranquilamente por el paseo marítimo o por la playa tomando el sol invernal. Los fines de semana te acompañarán familias locales y visitantes de Barcelona aprovechando el hermoso clima invernal de Sitges . Si bien la vida nocturna en Sitges durante el invierno no es tan concurrida como en verano, todavía hay mucho que hacer. Muchos de los bares de la ciudad permanecen abiertos durante los meses de invierno pero solo los fines de semana, pero siempre queda la opción de escaparse a Barcelona para salir de noche.
Por qué alquilar una villa en Sitges es la mejor opción para esta navidad
Hay algunos mitos que sugieren que alquilar una villa de vacaciones privada es más caro que ir a un hotel. Pero, si investigas un poco, descubrirás que, en realidad, es mucho más barato alquilar una villa en Sitges que ir a un hotel caro.
Muchas veces relajarte en un hotel, con unas 100 personas más, es casi imposible. Por el contrario, alquilando una casa con piscina privada, en algunas ocasiones climatizada, barbacoa, jardín, etc. las opciones de tranquilidad y descanso no son las mismas.
¡El mejor lugar para esta última experiencia de vacaciones es definitivamente Sitges, Barcelona! ¡Descubre las razones principales para alquilar una villa en Sitges!
Es más barato que la mayoría de los hoteles
Los alquileres de vacaciones privados ofrecen una relación calidad-precio excepcional y son una de las soluciones más rentables para sus vacaciones. Con un alquiler privado, puede ahorrar hasta un 50% en comparación con la estadía promedio en un hotel familiar, ¡así que puede gastar el ahorro en divertirse! Y, con un gran alojamiento a precios asequibles, puede permitirse el verdadero lujo por menos.
Disfruta de privacidad real
En un hotel, probablemente estarías compartiendo la piscina con los demás huéspedes y estarías rodeado de turistas todo el día. Una villa privada te ofrece una experiencia única fuera de la ruidosa ciudad en medio de la naturaleza. Las villas de lujo en Sitges suelen estar situadas fuera de las principales ciudades metropolitanas, por lo que son tranquilas y el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones cómodas y relajantes.
Un espacio para llamarlo propio
Cuando te alojes en un alquiler de vacaciones privado, nunca tendrás que preocuparte de que el personal del hotel te moleste para que puedas disfrutar de tus vacaciones con total privacidad. Y dado que no está restringido a una sola habitación, tendrás mucho espacio para relajarte y disfrutar de tu tiempo en familia juntos.
Experiencia vacacional personalizada
Con una gama tan amplia de propiedades disponibles, tu establece tu propia lista de deseos. Ya sea que desees tu propia piscina privada para que los niños puedan chapotear de manera segura o cenar al aire libre para que puedas disfrutar de una velada familiar alrededor de la barbacoa, la elección es tuya. Desde lujos como una piscina privada hasta comodidades cotidianas como televisión por satélite o acceso a Internet.