Descubre 10 detalles increíbles para novias que te harán brillar en tu boda

219

Casarse es un proceso por el que, cada día, pasan muchísimas parejas que deciden sellar su amor para siempre con una ceremonia y una celebración que suele incluir a toda su familia y amigos. Del mismo modo, en este día tan especial todos los ojos suelen estar puestos en la novia: la elección del vestido, del peinado, del maquillaje e, incluso, de los zapatos suelen ser tema de conversación en toda la boda.

Sin embargo, para nosotros, esta cuestión va un poco más allá y, sin duda, no queremos dejar de expresaros qué es lo que haríamos nosotros por la novia en el día más importante de su vida. Por ese motivo, a continuación, os proponemos 10 detalles increíbles para que sorprendáis a la novia y le hagáis, tanto los días previos, como el propio día de la boda, un poquito más sencillo y cómodo el camino hacia el altar. Confort, estilo y cuidado personal se aúnan en este post para conseguir tener la novia más guapa y relajada de la historia.

  1. Un spa para rebajar los nervios previos

Por todos es sabido que tanto organizar una boda como ser la protagonista de la misma crean un ambiente de tensión en el que fácilmente podemos ponernos de los nervios apenas unos días antes de la ceremonia. Por eso, uno de los detalles que se pueden tener con la novia es, unos días antes de la boda, llevarla a una sesión integral de spa, donde pueda relajarse y disfrutar de masajes, hidromasajes y toda una tarde dedicada a estar más tranquila.

  1. Unos buenos zapatos, marcarán la diferencia

Una vez que tengamos decidido el vestido, el siguiente punto más importante para una novia son los zapatos. En nuestra opinión, unos zapatos incómodos o recién estrenados pueden llegar a arruinarte el día de tu boda, por lo que siempre aconsejamos escoger unos zapatos que sabemos que son cómodos y que, además, sean bonitos. Para ver todo tipo de opciones cómodas y estilosas os recomendamos que echéis un vistazo en este enlace de Odilia Bridal, zapatos de novia online en España.

  1. Un pequeño libro para el recuerdo

El día de la boda todo pasa muy rápido y, por ese motivo, debemos hacer un esfuerzo extra por que la novia recuerde todos y cada uno de los momentos que ha pasado con sus seres queridos. Por eso, un bonito detalle que pueden tener con ella las damas de honor y su madrina es prepararle un pequeño libro con fotos y mensajes de la preparación para la boda, cuando están todas juntas en la habitación de la novia maquillándola o ayudándole a vestirse.

  1. Alpargatas para aguantar toda la noche

Si buscas una excusa para bajarte de los tacones y disfrutar de la noche de tu boda en unos zapatos cómodos y que te permitan correr y bailar, sí o sí, debes comprar unas alpargatas para novia. Con ellas podrás deshacerte de los tacones y pasar la noche hasta la madrugada sin dolor en los pies. En zapatería Tarrats, en su tienda en Barcelona o bien por Internet en su tienda online, puedes encontrar las alpargatas de novia ideales para tener una boda de lo más cómoda.

  1. El conjunto para arreglarse

Otro de los detalles que pueden marcar la diferencia en una novia es el conjunto para arreglarse. Este tipo de vestimentas suelen correr a cargo de la madrina, que le suele regalar a la novia algún tipo de bata y zapatillas que le puedan servir como outfit previo al vestido, ideal para cuando la están maquillando y peinando. Así, esta bata normalmente se personaliza con el nombre de la novia y le permite estar cómoda antes de vestirse para la ceremonia.

  1. El maquillaje perfecto

El maquillaje es uno de los temas más comentados de una novia, ya que puede ser todo un acierto o un error fatal. Hoy en día las tendencias en maquillaje de boda nos llevan siempre a un estilo más natural, en el que se resalten las facciones de la novia sin necesidad de tener que utilizar sombras de colores o un contorneado excesivamente marcado. ¡Viva la naturalidad!

  1. Un estuche para el recuerdo

Como detalle para la novia, se puede crear un estuche personalizado con su nombre y la fecha de la boda, donde las damas de honor habrán incluido el maquillaje preferido de la novia, su colonia o cualquier otro detalle que le haga falta para el momento del maquillaje y el peinado, como un set de brochas, algún coletero o una mascarilla facial para llevar la piel perfectamente lista.

  1. El clásico brindis con las damas de honor

Otro de los clásicos que se suelen celebrar dentro del cuarto de la novia, justo antes de salir para la ceremonia es el brindis con la madrina y las damas de honor. Para que este momento sea inolvidable un detalle increíble puede ser conseguir una caja de madera personalizada donde se incluyan varias copas y una botella de champán. Así, la novia recordará siempre su último brindis de soltera.

  1. Perchas personalizadas para el vestido

Una buena novia que se precie, guardará el vestido de su boda para toda la vida dentro de su armario. Es por eso que el vestido debe ir acompañado sí o sí por una percha para colgarlo. Pues bien, qué mejor regalo para la novia que le regalen también una percha personalizada con su nombre y la fecha de la boda, para guardarlo siempre como una joya.

  1. Accesorios para completar el look de novia

Aunque normalmente la sencillez siempre suele ir de la mano con la elegancia, lo cierto es que en algunos tipos de boda o según con qué vestidos, se pueden conseguir accesorios que hagan que cualquier novia deslumbre a sus invitados. Ya no hablamos solo de sortijas, collares o pulseras, si no, sobre todo, de tocados, diademas, coronas o detalles florales que, normalmente, se colocan junto con el peinado y que pueden llegar a levantar cualquier look dándole un toque más vanguardista y de tendencia.