Connect with us

Canal Empresas

Delivery de Hostelería: 5 Productos Indispensables para tu Negocio

Publicado

el

Cualquier negocio de la hostelería que ofrezca un servicio de comidas a sus clientes tiene que afrontar, tarde o temprano, la compra de Productos para Delivery. Aunque es fácil dar con ellos, ya que hay tiendas como La Casa de Vesta, con una larga experiencia y totalmente comprometidas con los expertos del sector, sí que es algo más complicado saber cuáles son aquellos más relevantes.

Es importante manejar ese dato, ya que determina hacia dónde destinar la inversión inicial y dónde volcar más recursos con el paso del tiempo. Sí que es cierto que cada negocio tiene unas necesidades diferentes, pero hay unos pilares principales dentro del delivery que obligan a hablar de productos esenciales. ¿Cuáles? Eso es justo lo que vamos a ver a continuación, para que no te pierdas nada si vas a montar un negocio en este terreno.

Top Productos de Delivery para Profesionales

En la hostelería profesional, como también en la de niveles más bajos, existen una serie de productos de delivery que resultan absolutamente imprescindibles. Opciones hay muchas, con una variedad y disponibilidad descomunal, pero sí es cierto que hay cinco propuestas en concreto que resaltan por encima del resto debido a su relevancia y, sobre todo, a las posibilidades que ofrecen tanto a consumidores como a profesionales.

Vamos a ahondar en todos estos productos take away, estas soluciones de hostelería que no pueden faltar en un negocio. Si alguna vez piensas abrir las puertas de un restaurante, fast food, bar, cafetería o incluso un hotel, no puede faltar nada de lo que vamos a explicar a continuación:

1.Envases

Los envases son algo totalmente imprescindible dentro del sector de la hostelería. Necesarios para conservar comida de todo tipo o incluso bebidas, también son útiles para almacenar toda clase de utensilios o materiales de cocina que puedan hacer falta en la actividad diaria del negocio.

Nunca deben faltar, aunque eso es algo que los profesionales del sector tienen más que claro. De hecho, siempre es buena idea comprar unidades de sobra cada vez que se pida una remesa. Nunca se sabe cuándo se pueden necesitar más envases para guardar todo lo que haya en las cocinas o incluso en diferentes partes del negocio.

2.Bolsas y envoltorios

Las bolsas y envoltorios también miran de cerca a los envases de siempre. Estas son necesarias por cuestiones que ya hemos dejado más que claras. Las bolsas, por una parte, pueden ser totalmente herméticas o con asas, como también estar hechas de toda clase de materiales. Sea cual sea el caso, siempre conviene disponer de una variedad adecuada, ya que son útiles para distintos tipos de tareas.

Por otro lado, los envoltorios vienen bien para preservar productos que sean más perecederos, como pueden ser por ejemplo alimentos. Ambos tipos de propuestas son igualmente necesarios dentro de la hostelería profesional, sobre todo si se piensa en ofrecer un servicio de entrega al cliente.

3.Cubiertos

La alimentación en la hostelería es esencial, de hecho es uno de sus principales pilares. Por supuesto, es imposible servir comidas y mucho menos entregarlas si no se cuenta con cubiertos. Son algo indispensable para poder comer de forma sana e higiénica, como ha quedado más que claro desde que se establecieron.

Ahora bien, pueden usarse desde cubiertos metálicos hasta cubiertos de otros materiales como plásticos o incluso papel o cartón. Todo depende de la naturaleza del negocio ya que, por ejemplo, en un servicio de comida en exteriores es más aconsejable usar cubertería de plástico. Por otra parte, en un recinto como un restaurante o un bar, sí que es posible usar cubiertos metálicos más en la línea de lo tradicional.

4.Platos y Vajilla

Seguimos con los indispensables para el delivery en la hotelería con los platos y las vajillas. Son una pieza esencial en la alimentación junto con la cubertería, de hecho, siguen sus mismos patrones en cuanto a materiales. No obstante, aquí encontramos una variedad mucho más grande de opciones que, en ocasiones, limitan los materiales a emplear.

Vasos, copas, platos, cuencos, tazas y un largo etcétera de opciones forman parte de esta rama. Huelga decir que, en función de la naturaleza del negocio, es mejor escoger diferentes propuestas en base a materiales y diseño.

5.Bandejas

El último punto podría casi incluirse dentro de la vajilla, aunque realmente es mejor dejarlo fuera. Las bandejas, sobre todo en servicios en los que el cliente puede recoger la comida para llevársela a la mesa, son absolutamente imprescindibles. Ayudan a organizar la comida de cada pedido y, al mismo tiempo, hacen más sencillas las labores de limpieza y recogida.

Una solución que mira sobre todo a la organización de todo lo demás. Aunque en la hostelería, todos los imprescindibles van de la mano, prácticamente se podría decir que las bandejas, aunque sean lo más opcional, siguen siendo algo que nunca puede faltar.

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....