Gelsenkirchen (Alemania), 26 oct (dpa) – El técnico del Schalke, David Wagner, se sumó hoy a las críticas de sus colegas Niko Kovac del Bayern Múnich y Lucien Favre del Borussia Dortmund sobre el trato recibido por los entrenadores en la Bundesliga.
«Todo el mundo sabe que la clave del éxito es la continuidad en los puestos más importantes, como los entrenadores, los miembros de la junta directiva y la dirección. Los equipos con éxito a largo plazo trabajan así, sin embargo pocos equipos lo ponen en práctica», dijo el técnico al diario «Bild».
El entrenador del Bayern Múnich, Niko Kovac, criticó el viernes el trato irrespetuoso que reciben los técnicos en la Bundesliga. «Es una tendencia que se ataque tan rápidamente a los entrenadores, y no es una buena tendencia», dijo el técnico croata.
A estas críticas también se sumó Lucien Favre, técnico del Borussia Dortmund, que precisamente se enfrenta hoy al Schalke en el tradicional derbi regional. «Creo que se exagera cuando todo va bien y que se exagera también cuando las cosas van mal. ¿Qué se supone que debemos hacer los entrenadores», declaró.