David Villa ya luce la camiseta del New York City

villaBercodiPress: Los aficionados del Melbourne se quedaron con las ganas de ver a David Villa en más encuentros, pero ahora comienza para el asturiano una nueva etapa en Estados Unidos. Ayer estrenó la nueva equipación del que será su equipo para los próximos tres años, el New York City Football Club.

El acto tuvo lugar en un complejo que celebra conciertos en Manhattan, con la presencia de un buen número de seguidores que no quisieron perderse esta presentación por todo lo alto. El ex delantero del Sporting, Valencia, Barcelona y Atlético de Madrid, entre otros, reconoció que éste va a ser un “proyecto ganador desde el primer momento. Estoy feliz aquí”.

El nuevo club de El guaje se estrena en principal liga de fútbol profesional estadounidense, la MLS. La camiseta que vestirá en Nueva York será muy similar a la indumentaria que utiliza el Manchester City, con un azul claro. Dijo de la equipación que era “perfecta para el inicio de este nuevo proyecto y ojalá nos de muchas alegrías y victorias.

Villa tendrá la oportunidad de compartir vestuario con otro ilustre jugador del fútbol europeo como es Frank Lampard, que dejó la disciplina del Chelsea. Está previsto que se incorpore en enero a los entrenamientos.