BercodiPress: El partido del domingo del Oviedo será especial para Dani Bautista, que se enfrentará a su ex equipo. No dudo en elogiar el buen papel que están realizando en este comienzo de temporada. “Sabíamos que iba a ser uno de los equipos que peleasen por los primeros puestos y está claro que le sacan máximo rendimiento a los pocos goles que meten”, apunta. Se trata, sin lugar a dudas, de “un conjunto bien trabajado defensivamente”.
Los puntos fuertes de los pimentoneros son su “fortaleza a la hora de conservar un buen resultado y manejan también a la perfección la estrategia”. Pese a los problemas de última hora con el descenso administrativo, han conseguido armar un bloque muy competitivo con “jugadores que llevan varios años en Segunda División”.
El partido del domingo a las 17 horas en el Tartiere será una buena prueba para valorar el nivel del Oviedo. Bautista lo considera como el encuentro perfecto “para levantarnos después de perder, jugamos contra el líder y esperamos contar con el apoyo de la afición y que todo salga bien”.
Esperan que la buena racha en el Carlos Tartiere no se trunque con la visita del Murcia. “Queremos que se queden los tres puntos en casa”, aclara el defensa andaluz. El Oviedo se ejercitará mañana viernes a las 10 de la mañana en las instalaciones de El Requexón.
Informa Iván Iglesias