En un primer momento se le diagnosticó una posible rotura fibrilar en el muslo derecho que le impedirá estar presente durante las próximas jornadas, pero los servicios médicos del Sporting prefieren esperar a la resonancia magnética que se realice el próximo miércoles a Cuéllar para conocer el verdadero alcance de la lesión.
Se esperará un par de días para hacer las pruebas ya que las imágenes serán más nítidas, ya que con el paso de las horas irá desapareciendo el edema que cubre la rotura. El partido de Gerona también dejó en el parte médico a otros cinco futbolistas: Ndi, Sergio Álvarez, Carmona, Bernardo y Luis Hernández, aunque todos son recuperables para medirse el domingo al Mirandés.
La única baja confirmada, además de Iván Cuéllar, es Guerrero. El punta manchego vio la quinta tarjeta amarilla, por lo que cumplirá ciclo de sanción. La primera plantilla realizó esta mañana una sesión regenerativa en las instalaciones de Mareo. Mañana será jornada de trabajo y el miércoles empezarán a preparar el duelo ante el Mirandés.