Connect with us

Es Noticia

Cruzcampo rinde homenaje a los sevillanos a través de la campaña ‘Sin ti no hay Feria’

Published

on

1460451090_MarquesinaCruzcampo, insignia de tradición e innovación cervecera, quiere rendir este año un merecido homenaje a la ciudad de Sevilla, a su Feria y a los sevillanos. Algo que puedan apreciar y sentir como propio, un agradecimiento que esté a su altura, realizado por y para ellos. Así surge el lema de la campaña “Sin ti no hay Feria”.

Homenaje a la Feria de Abril

Para ello, Cruzcampo ha creado un vídeo homenaje que nos habla de la Feria de Sevilla poniendo el foco en la importancia de la gente, en todas aquellas personas fundamentales para la Feria, los que salen en todas las anécdotas, los que las cuentan: chicas bailando, gente riendo, personajes icónicos como la flamenca, el montador de casetas o los caballistas.

El ambiente que se vive en la ciudad durante la Feria se transmitirá a todos los ciudadanos a través de la campaña exterior inspirada en la cartelería clásica, que retrata a esas personas a las que se rinde homenaje. Además, Cruzcampo quiere implicar a todos los sevillanos y por ello les animará a crear y compartir su propio cartel de Feria personalizado desde sus perfiles sociales.

Originales sorpresas en las calles

Pero el ambiente de Feria no solo se vive en el Real, por eso Cruzcampo viste las bicicletas de Sevici, que estarán engalanadas con abanicos en el guardabarros y contarán con el claim de la campaña “Sin ti no hay feria” en su cesta.

Además durante estos días coger el autobús tiene sorpresa, ya que los sevillanos podrán conseguir su clavel en una de las cinco marquesinas expendedoras que la marca cervecera ha decorado para la ocasión. Los más de 4.000 claveles que se expenderán están hechos en origami para que perduren durante la semana más emblemática de la ciudad. Estas marquesinas estarán situadas en puntos estratégicos de la ciudad como son: Paseo Colón (a la altura de la Torre del Oro), Paseo de las Delicias, Calle Menéndez y Pelayo (Frente a los Jardines de Murillo), en la Avenida Carlos V y en la Calle Enramadilla. De nuevo, la marca cervecera apuesta por sorprender a los sevillanos a través de formatos innovadores, como en años pasados hiciera con las marquesinas decoradas como casetas o como camiones de reparto de Cruzcampo.

Esta campaña pone de manifiesto la implicación de Cruzcampo con la Feria y pretende crear puntos de encuentro entre la marca y el público. Una forma divertida de exhortar a los sevillanos a que disfruten su Feria con toda la alegría.

Acerca de Cruzcampo

Cruzcampo es líder del mercado español y la marca preferida de los consumidores andaluces. Más de 100 años de maestría cervecera avalan un producto “hecho en Andalucía” que está presente en el día a día de sus gentes así como en los grandes y pequeños acontecimientos que ponen de manifiesto los valores culturales de su tierra.

Cruzcampo cuenta además con diferentes variedades como Cruzcampo Radler, con zumo natural de limón y Shandy Cruzcampo (líder en su segmento), Cruzcampo Sin y Cruzcampo Gran Reserva (reconocida como la mejor cerveza Strong Lager en los World Beer Awards 2009).

Cruzcampo es parte de Heineken España.

Advertisement

Destacadas

Estilo de Vida

DTencología

LO MÁS LEIDO....