Connect with us

Deporte

Covid-19: Aplazado el Rayo Vallecano vs Mirandés

Publicado

el

(EP) – El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aplazado el encuentro de la trigésima primera jornada de LaLiga SmartBank que debían disputar este sábado (14.00 horas) en Vallecas en Rayo Vallecano y el CD Mirandés debido a los casos positivos de coronavirus en el conjunto visitante.

«LaLiga informa de que el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol ha resuelto aplazar el encuentro entre el Rayo Vallecano y el CD Mirandés que inicialmente estaba previsto para mañana sábado 27 de marzo a las 14.00 horas», anunció en un comunicado LaLiga, que aseguró que «en los próximos días» se comunicará la nueva fecha de celebración del encuentro.

De esta manera, el organismo federativo accede a la petición de LaLiga, que solicitó el aplazamiento después de que el club burgalés anunciase el jueves que había detectado seis casos positivos de COVID-19 en su plantilla, entre futbolistas y cuerpo técnico.

«Durante los siguientes días se realizarán pruebas diarias con el fin de determinar la extensión del foco y se procederá a evaluar la situación sanitaria de la plantilla», señaló LaLiga.

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....