Conoce algunos de los consejos del regalo que muchos quieren dar, pero poco se atreven
Comprar perfumes es una de las tareas más difíciles a realizar, pero si conocemos lo suficiente los gustos de la persona podemos lograr un regalo impecable.
Varios expertos explican que es importante considerar la personalidad de la persona, así como también estar al tanto sobre las fragancias que normalmente utiliza. Asimismo, la edad es un factor fundamental a la hora de elegir un perfume, puesto que muchas fragancias son más acordes a cierto rango de edad.
Este artículo se escribió con el objetivo de que conozcas cuáles son los rasgos de la persona que debes de tomar en cuenta a la hora de regalar, las diferencias entre las distintas fragancias y sus diferentes usos.
1. Lo primero que debes hacer es investigar un poco más sobre los tipos de perfumes que usa la persona. Cuando vayas a su casa pon especial atención a las botellas que hay o pregúntale cuál es perfume que lleva puesto luego de un «qué bien hueles». A partir de esto, podrás averiguar un poco más del tema dirigiéndote a una perfumería o por sitios webs, en donde te proporcione una información sobre la composición de los perfumes.
2. La edad es algo imprescindible a la hora de elegir un perfume. Las fragancias que tienden a ser más de vainilla, almendradas o con olores dulces como el talco, suele gustarles más a mujeres jóvenes. Los hombres del mismo rango de edad también prefieren las notas más frescas y suaves. Mientras que los hombres con más edad optan por fragancias más densas, clásicas y «varoniles».
En estos casos, los empleados pueden aconsejarte sin ningún problema.
3. Toma en cuenta la personalidad y el estilo de vida de la persona. Las chicas más delicadas y femeninas suelen escoger un Coco Mademoiselle de Chanel, mientras que las más deportivas y audaces escogen más lo olores frutales. También debes tomar en cuenta que si la persona tiene una vida más activa en la mañana, lo mejor es regalarle un perfume cítrico, en cambio, si tiene una vida llena de glamorosos eventos nocturnos es mejor optar por una fragancia más intensa.
Esperemos que estos pequeños consejos hayan sido de gran ayuda en tu próximo regalo. ¡Anímate a regalar memorias que perduren!