La recámara es como una especie de santuario personal; por eso, a medida que los gustos personales cambian hace falta una remodelación de este espacio. A continuación, se muestran algunos consejos para cambiar el aspecto de tu habitación y dónde puedes comprar lo necesario.
Cambia el aspecto de tu recámara
Hacer una remodelación de la habitación requiere de ingenio y buen gusto. De hecho, no es necesario tener un gran presupuesto para dar un cambio radical a esta parte de la casa. Te mostraremos diez ideas prácticas para cambiar el aspecto de tu habitación, sin muchos gastos. De hecho, serán los adornos y detalles pequeños serán la clave para que tu habitación se vea 100 % original.
Vinilos
Este recurso decorativo está muy de moda y permite jugar mucho con la creatividad y gustos de la persona. Desde frases que motivan hasta imágenes que den un aspecto que combine con el resto de la decoración. Al colocar vinilos puedes sacarle provecho a habitaciones donde hay pocos muebles. Un diseño minimalista con este tipo de decoración puede ser muy atractivo.
Cabeceras de cama
Para remodelar no es obligatorio cambiar los muebles; de hecho, puedes usarlos y variar su apariencia. Por ejemplo, con materiales reciclables puedes crear una cabecera que destaque tu lecho. Imagina unos palets en buen estado combinen con una decoración en colores blancos y marrones.
Si no puedes conseguir un cabecero que se vea original, bien puedes usar un gran cuadro que abarque gran parte de la pared. Asegúrate de que el arte combine con el resto de la decoración.
Plantas
Además de proveer un aspecto más sano y natural a tu habitación, hacen que la decoración sea más vistosa. Es preferible que uses plantas naturales, pero las artificiales bien hechas también pueden servir.
Hay diversas formas de usar esta forma decorativa. Por ejemplo, colgar en repisas colgadas en la pared, instalar en las ventanas o mesas de noche. Una de las plantas naturales más recomendadas son los cactus, pues su cuidado es fácil y soportan bien cualquier ambiente.
Muebles
Puedes añadir nuevos muebles a tu estancia personal, dándole un toque original o divertido. Por ejemplo, los muebles colgantes proveen atractivo y sirven para descansar, así que son útiles. Lo bueno es que no se necesita de mucho para crear un rincón de descanso con este poco convencional mueble.
Luces
La luz natural es un recurso valioso para conseguir que tu habitación destaque. Ahora bien, hay habitaciones que carecen de este factor importante, así que usar luces artificiales es una manera de destacar la decoración. Los muebles de poca altura pueden ayudarte a conseguir mejor iluminación, y hacerlo más agradable.
Colores
Si quieres dar un vuelco distinto a la decoración de cualquier espacio, comienza por cambiar el color de las paredes. Si quieres que tu habitación se vea más amplia, los colores claros son la mejor opción. También, puedes jugar con varios colores usando la regla de 60-30-10, donde cada número equivale al porcentaje del color usado al decorar.
¿Dónde comprar todo para tu decoración?
Una vez que tengas pensado el rumbo de la remodelación de tu habitación, debes comenzar a comprar lo que necesitas. En AliExpress Colombia puedes conseguir precios económicos de todo lo que necesitas para la decoración de tu hogar. Es una plataforma online de ventas, donde todos sus envíos son gratuitos.
Es fácil comprar en AliExpress, te registras en la plataforma y una vez que tengas datos de acceso comienza tu experiencia de compra. Colocas el producto que deseas adquirir y en seguida se te provee un catálogo de opciones con la palabra ingresada. Puedes elegir entre los más baratos, para asegurar que tu remodelación sea de bajo costo.
Asegúrate de revisar la valoración del vendedor, pues entre más confiable mucho más segura será tu compra. Dentro del producto promocionado podrás ver una breve descripción, el precio total del mismo y las modalidades de envío. Muchas veces el envío sale gratuito, en muchas ciudades de Colombia.
Cuando cliqueas en comprar ahora en AliExpress, podrás registrar una dirección donde se te hará el envío de tu carrito de compra. Si toda tu compra está lista, podrás realizar el pedido y pagara través de una tarjeta de crédito. Finalmente, podrás esperar la llegada de tu pedido en un período entre 40 y 60 días como máximo.