Connect with us

Sociedad

Conoce las diferentes sillas de coche para bebés

Publicado

el

disbaby sillas de coche

disbaby.es

La llegada de un bebé al mundo es una de las mayores alegrías tanto para padres, familia y amigos, un pequeño nos cambia, nos ayuda a recordar nuestra infancia y también nos hace ser mucho más protectores, prudentes y buscar siempre su mayor comodidad y seguridad. A la hora viajar en coche es importante no poner en riesgo la integridad de los más peques de la casa, una sillita para ellos es muy importante, y si deseas encontrar las mejores del mercado no te pierdas disbaby.es, el lugar de referencia para todos aquellos que quieran conocer las últimas novedades, productos, análisis y consejos para que los bebés viajen cómodos y seguros en el coche, ya sea en tiempo de vacaciones o en la vida diaria, además en su sitio web podrás hacerte con el modelo que mejor se ajuste a tus necesidades, siempre con la garantía de que estás comprando en un sitio seguro y que te ofrece calidad y seguridad para los peques de la casa.

Consejos a la hora de comprar una sillita para el coche

Lo primero que debemos tener claro es que los bebés crecen muy deprisa, más de lo que pensamos, por eso a la hora de elegir una silla tenemos que seguir las recomendaciones de los expertos que nos indican que para cada edad hay un tipo de silla homologada que le aportará seguridad, y a ti te hará viajar mucho más tranquilo.

Los materiales deben ser cómodos, resistentes, y de calidad, de ahí la importancia de seguir los consejos que te ofrecen en disbaby.es

Tipos de sillas

Comenzamos por las sillas de coche 0+, un modelo destinado para bebés de 0 a 13 kilos de peso, son ideales para menores de un año, y los expertos recomiendan tener en cuenta el carrito para que sea compatible y, a la hora de colocarla también añaden que es mejor que esté de espaldas a la carretera en la parte trasera del coche; en el caso de que optes por colocarla en el asiento del copiloto recuerda desactivar el airbag.

También puedes optar por una silla para coche de grupo 0+/1, pues pueden ser empleadas desde el nacimiento del niño hasta que alcance un peso de 18 kg. Aunque pueden colocarse de frente o espaldas a la carretera, la mejor opción es ponerla siempre de de espaldas a la carretera el mayor tiempo posible, de este modo podrás reforzar y asegurar aún más la seguridad del bebé, a estas sillas se les puede añadir un cinturón o sistema Isofix.

SILLAS DE COCHE GRUPO 1

“La silla para coche del grupo 1 está creada para niños que comprenden de los 9 a los 18 kg. Estas son instaladas de cara a la carretera gracias a un arnés que se ancla al vehículo o al sistema Isofix. Una vez que tu hijo vaya creciendo, es aconsejable regular este anclaje para ganar en comodidad”, nos explican desde disbaby.es

SILLAS DE COCHE GRUPO 1/2/3

Cuando el peque o la peque va creciendo también es bueno apostar por las sillas de coche 1/2/3, destinadas a niños y niñas con un peso de 9 a 36 kg.

“Estos modelos deben colocarse siempre en la parte trasera del coche y de cara a la carretera. Mientras que al principio se lleva a cabo la sujeción mediante un arnés o anclaje, a partir de los 18 kg debe hacerse a través del cinturón de seguridad”, afirman los expertos

Y también puedes optar por las sillas del grupo 2/3, que suben el rango de 15 a 36 kg. De este modo, bastará con utilizar el cinturón de seguridad para que sean cien por cien efectivas. A no ser que el peque lo prefiere, los expertos recomiendan mantener este producto el mayor tiempo posible para asegurar su seguridad en ruta.

Y por último también es bueno contar con las sillas de coche grupo 3, ideales para niños cuyo peso se oscile entre los 25 y 36 kg. “Este producto permite que el niño consiga la altura ideal para que el cinturón actúe con total eficacia”, afirman desde disbaby.es

Seguridad y a disfrutar

Con estos consejos que te hemos dado y con la ayuda de disbaby.es podrás circular con total tranquilidad por la carretera o ciudad, podrá llevar a los niños a la playa, a tu bebé a conocer a la familia o amigos y siempre lo harás de manera segura para él o ella, no olvides visitar la página web que te hemos mencionado para conocer las mejores sillas para bebés, realizar tus compras o ponerle respuestas a tus interrogantes, y recuerda que invertir en seguridad es importante y siempre necesario.

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....