Conoce dos de las formaciones que más interesan a los más jóvenes

111

Los jóvenes cada vez están más y mejor preparados académicamente, teniendo largos currículums realmente sorprendentes, y hemos comprobado que las formaciones en Adobe Illustrator y en juegos Friv son dos de las que más les interesan en la actualidad.

Antiguamente terminábamos el instituto o la universidad y lo que queríamos era comenzar a trabajar lo antes posible, pero esto actual ha cambiado entre la juventud, y una vez han finalizado sus estudios principales, deciden seguir formándose con el objetivo de aumentar sus conocimientos y estar más preparados para el día de mañana poder acceder al mundo laboral de la mejor forma.

Ante las dificultades para acceder a un puesto de trabajo digno, buscan entre las diferentes opciones para continuar estudiando, y hemos comprobado que las formaciones en Adobe Illustrator y en juegos Friv son dos de las que más interesan a los más jóvenes.

Si no eres millennial es probable que te suene a chino, por ello en este post te vamos a contar qué son Adobe Illustrator y los juegos Friv, y en qué consisten ambas formaciones.

¿Qué es Adobe Illustrator?

Adobe Illustrator es un programa informático especializado en gráficos vectoriales, que es un referente en el mundo del diseño gráfico, uno de los sectores más en auge de la actualidad.

Sirve para realizar todo tipo de diseños de elementos gráficos y dibujos vectoriales, apto para sectores como el diseño editorial, maquetación de páginas web, dibujo profesional, ilustraciones, diseños de cine, etcétera.

Dado el auge del sector del diseño gráfico, son muchos los jóvenes que deciden realizar un curso Illustrator con el que obtener todos los conocimientos necesarios para crear y editar elementos vectoriales.

Este tipo de cursos suponen un valor añadido en los currículums actuales, en el que la figura del diseñador gráfico tiene una gran importancia en la mayoría de las empresas, y es un hecho que un profesional con formación en Adobe Illustrator tendrá más posibilidad de acceder a un empleo.

Euroinnova es uno de los centros de formación de referencia en cursos en Illustrator, consiguiendo un grado de satisfacción del 96% entre sus alumnos. Además de ofrecer una formación de calidad garantizada de forma online, sin necesidad de desplazarse, cuenta con una bolsa de empleo propia, lo que se muestra como un valor añadido para los alumnos, que aumentan sus posibilidades de encontrar trabajo una vez finalizado el curso.

¿Qué son los juegos Friv?

Otra de las formaciones más demandadas entre los jóvenes está relacionada con los juegos Friv, que consiste en una plataforma de videojuegos online orientados a los más pequeños, y que cuenta con una amplia variedad de temáticas diferentes.

Además de divertir, los juegos Friv también cumplen una función educativa entre los niños, poniendo a su disposición más de 300 videojuegos online realmente divertidos con los que podrán mejorar sus capacidades, aumentando la memoria, la capacidad de aprendizaje, resolución de problemas, planificación, toma de decisiones y ayudando a aliviar los niveles de estrés, entre otros beneficios.

Y aunque está principalmente enfocada a los más pequeños, los juegos Friv también disponen de juegos para adultos, con temáticas que favorecen la desconexión y relajación, siendo una solución para escapar de sus rutinas.

Y dado que los más jóvenes están muy ligados al sector de los videojuegos, no es de extrañar que muchos decidan realizar cursos relacionados con los juegos Friv, con el objetivo de que en el futuro inmediato puedan dedicarse a la industria de los videojuegos, que está pasando por uno de sus mejores momentos y todo apunta a que no va a parar de crecer en los próximos años.

En Euroinnova disponen de una amplia variedad de cursos destinados a ofrecer formación sobre la creación de juegos Friv, a través de los cuales se obtendrán conocimientos muy avanzados para convertirse en un experto, pudiendo escoger el que mejor se ajuste a las necesidades de cada alumno y así aportar un valor añadido a sus currículums.