Connect with us

Canal Empresas

Comunicación y aparatos tecnológicos digitales, el signo de los tiempos

Publicado

el

La humanidad ha logrado sus éxitos como especie gracias al desarrollo de las tecnologías. En cada momento histórico ha logrado diseñar y crear los elementos y la aparatología apropiada para satisfacer sus necesidades y avanzar como civilización. El momento actual se caracteriza, en este sentido, por la comunicación y la tecnología digital

Las sociedades avanzadas iniciaron a principios del siglo XXI una imparable carrera tecnológica que parece no tener fin. La llamada cuarta revolución industrial, la que viene de la mano de internet y de los aparatos tecnológicos, ha invadido cada rincón de esta civilización. Las nuevas generaciones no entienden el mundo sin acceso a la gran red global y sin la posesión de terminales electrónicos conectados a ella.

Las familias y las empresas deben lidiar con nuevas decisiones en relación a estos dos pilares sociales. La elección del proveedor de internet y todo lo relacionado con los dispositivos móviles y demás terminales táctiles son ya habituales y cotidianos. En este artículo se pretende ofrecer un poco de luz en este sentido.

La fibra óptica para las familias y las empresas

Cuando se habla de métodos para llevar internet a las familias o a los entornos profesionales, la fibra óptica siempre será la opción más aconsejable, por encima de cualquier otro sistema posible.

Los beneficios de la Fibra óptica para empresas y para las familias son claros y conocidos; la instalación es muy sencilla y rápida, posee una alta estabilidad en la conexión, un mantenimiento de bajo coste, la mejor relación calidad precio del mercado, su transmisión de datos es la más rápida, efectiva y precisa, posiblemente porque posee el mayor ancho de banda. No obstante, estos no son los únicos beneficios, las empresas deben contar con este servicio por ofrecer una accesibilidad continua, es decir, las 24 horas del día, los 365 días del año. Además, poseen la cualidad de transmitir en tiempo real y de forma instantánea la imagen y el sonido.

Hasta aquí las ventajas que posiblemente todo el mundo conozca. Estas otras quizás no sean tan populares. La fibra óptica viene con protección ante cambios de temperatura y se trata de una alternativa de comunicación digital sostenible, puesto que el material con el que se fabrica, el cableado, no tiene efectos negativos para el medioambiente. Tienen protección ante interferencias electromagnéticas y su rendimiento es mucho mayor que cualquier otra alternativa.

La fibra Adamo, el proveedor de los 1000 Megas

Conseguir un proveedor de fibra será la decisión más complicada, ya que este sistema se ha expandido fácilmente y llega a todas partes, por lo que son muchas las empresas que proporcionan este servicio. La competencia es alta, pero es Adamo fibra la compañía que se está posicionándose como el referente absoluto para proveer de fibra óptica a las empresas nacionales.

Motivos no les faltan, obviando su excelente servicio de atención al cliente y precios sin competencia. Adamo destaca sobre sus competidores por poseer y ofrecer la fibra más rápida del mercado, nada menos que 1000 Mb en fibra asimétrica. Además, sus tarifas adaptables pueden configurarse a las necesidades exclusivas de cada cliente.

La tecnología táctil ya no es un privilegio

Al igual que el acceso a internet, la tecnología táctil también se ha democratizado extendiéndose a todos los estratos sociales. La inmensa mayoría de los ciudadanos de las sociedades actuales poseen un smartphone o una tablet, algo habitual que a nadie extraña. En poco tiempo estos aparatos han entrado a formar parte de los complementos inevitables que cualquiera puede llevar siempre encima.

Las últimas generaciones de dispositivos con tecnología táctil ya es low – cost, una gran noticia en un mundo que vive pendiente de que la tecnología sea cada vez más asequible y siga su proceso de democratización, avanzando en todos los ámbitos. Desde 1965, cuando E.A. Johnson inventó la primera pantalla táctil para los controladores aéreos, hasta la actualidad, con los prestigiosos Hexa Blue mini y Heza Blue M ,que fueron lanzadas en el 2015 por Microsoft, esta tecnología ha avanzado hasta formar parte de la magia.

Dignity Europe, la empresa líder en pantallas táctiles PCAP

Como ya señalara el eminente escritor británico de 2001; “cualquier tecnología suficientemente avanzada será indistinguible de la magia”, esto es lo que parece ocurrir con los trabajos de Dignity Europe touch screen manufacturer PCAP (Capacitiva proyectada).

Sus productos ofrecen soluciones de interfaz táctil a empresas que son auténticas referencias en el mundo entero. Los módulos y paneles táctiles personalizados que forman parte de su producción se usan en la más amplia gama de industrias sin importar su aplicación. Sus paneles pueden ser de tamaños que abarcan desde las 4” hasta las 86”.

Además de ofrecer pantallas para dispositivos táctiles también trabajan diseños internos, de ingeniería, ajuste de firmware y un buen número de otras opciones que optimizan la solución táctil final. Dignity posee una línea completa de componentes táctiles, módulos y servicios llave en mano que satisfacen las necesidades de los más variados clientes. Ofrecen desde componentes táctiles individuales hasta una gama de módulos de pantalla con capacidades táctiles integradas. Soluciones personalizadas para cada necesidad según productos y criterios, en definitiva.

 

Advertisement

Recomendado

Radio

Publicidad

LO MÁS LEIDO....