Close Menu
Candás 365
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Facebook YouTube X (Twitter) Instagram
Candás 365Candás 365
domingo, julio 6
  • Portada
  • Agenda
    • El tiempo
  • Carreño
  • Asturias
  • Actualidad
    • Internacional
    • Economía
    • Empresas
    • Sucesos
    • News
  • Deporte
  • Sociedad
    • Salud
  • Horóscopo
  • Turismo
  • Revista
    • Videos
    • Galería 365
Candás 365
Home»Actualidad»Cómo hacer crecer la facturación empresarial con campañas de email marketing
Actualidad

Cómo hacer crecer la facturación empresarial con campañas de email marketing

Candás 365By Candás 36516 junio, 20163 Mins Read

1464855068_InternetRoyal Comunicación, agencia que proporciona soluciones creativas en marketing digital, explica cómo hacer crecer la facturación empresarial con campañas de email marketing. La experiencia de esta empresa española que lleva 9 años realizando labores de comunicación digital apuesta por el email marketing como herramienta básica para captar nuevos clientes y hacer crecer las ventas de una empresa.

Múltiples estudios avalan esta tesis como un reciente informe de la consultora estadounidense Custora, que afirma que la captación de clientes a través de correo electrónico se ha cuadruplicado desde 2009 y que ya supone el 7,5 % de todos los clientes adquiridos. Los datos arrojados por dicho estudio manifiestan que el 15,8% de los clientes ecommerce son adquiridos mediante búsquedas orgánicas, mientras que un 9,8% fueron atraídos por email marketing.

Por ello, Royal Comunicación aporta algunas claves que harán que un mayor número de personas acaben leyendo nuestro correo electrónico:

1. Seleccionar una base de datos y segmentar a los usuarios. Elegir al público ayudará a seleccionar el mensaje que se quiere ofrecer a cada uno de ellos. Se debe intentar personalizar el mensaje y, por lo tanto, la oferta.

2. Diseñar el email. Crear un mensaje atractivo. Normalmente se recomienda crear el correo en HTML sencillo, sin olvidarnos de su versión para móviles. No se debe olvidar incluir una llamada a la acción para que incentive el clic de los receptores.

3. Crear una página de aterrizaje acorde al mensaje. Tras hacer clic, el usuario aterrizará en una página web de destino que debe contener una buena descripción de la oferta, mensajes que refuercen la opción de compra y un formulario de contacto o la venta directa del producto o servicio.

4. Utilizar una herramienta de envío profesional. Existen muchas herramientas de email marketing, incluso con versiones gratuitas. Así se asegura que el correo no llegue a la bandeja de spam y se podra medir los resultados del envío.

5. El asunto del email. Es uno de los aspectos fundamentales a la hora de enviar el email. Un buen asunto hará que el usuario elija el correo de entre todos los que acaba de recibir. Se debe ser creativo e ir al grano.

6. Medir los resultados. Se necesita información sobre el retorno que ofrece la campaña de email marketing, entre otros datos, se medirá el ratio de emails entregados, la tasa de apertura, la tasa de rebote y la cantidad de usuarios que han compartido el mensaje.

Desde 2007, Royal Comunicación está comprometida con el desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y comunicación. En colaboración con sus clientes, proporciona soluciones creativas en marketing digital para que su puesta en escena en Internet cumpla con los objetivos previstos y sea todo un éxito.

 

Share. Facebook Twitter WhatsApp Telegram

MÁS NOTICIAS

Actualidad

Cuatro ministros defienden a Sánchez

Actualidad

Madrid es arcoíris

Actualidad

Ángel Gabilondo: «Son tiempos de preocupación»

Publicidad Candás 365
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
  • YouTube
MAGAZINE 365 ASTURIAS
NB Radio digital Asturias
RECOMENDADOS
  • Magazine 365 Asturias
  • NB Radio Digital
  • Naberco
  • Canal YouTube
  • Podcast

Candás 365 es el diario local líder en información y contenidos del Concejo de Carreño, noticias de Asturias, actualidad nacional e internacional, agenda, el tiempo, deporte, turismo, ocio, salud, economía e información digital desde el año 2012

Facebook Instagram YouTube

Android

Descarga gratis nuestra app oficial y podrás disfrutar de programas exclusivos, podcastm entrevistas, reportajes y videos. Cada jornada actualizamos nuestros contenidos.

  • Aviso Legal
  • Política de Cookies
  • Política de Privacidad
  • Breve Historia
  • Publicidad
  • Candás 365 TV
  • Radio
  • Contacto
© {2011 - 2025} Todos los derechos reservados.

Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

Utilizamos cookies en nuestro sitio web para ofrecerle la experiencia más relevante al recordar sus preferencias y visitas repetidas. Al hacer clic en "Aceptar todas", usted consiente el uso de TODAS las cookies. Sin embargo, puede visitar "Configuración de cookies" para dar un consentimiento controlado.
Configuración de cookiesAceptar todasRechazar
Manage consent

Privacy Overview

This website uses cookies to improve your experience while you navigate through the website. Out of these, the cookies that are categorized as necessary are stored on your browser as they are essential for the working of basic functionalities of the website. We also use third-party cookies that help us analyze and understand how you use this website. These cookies will be stored in your browser only with your consent. You also have the option to opt-out of these cookies. But opting out of some of these cookies may affect your browsing experience.
Necessary
Siempre activado
Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly. These cookies ensure basic functionalities and security features of the website, anonymously.
CookieDuraciónDescripción
cookielawinfo-checkbox-analytics11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Analytics".
cookielawinfo-checkbox-functional11 monthsThe cookie is set by GDPR cookie consent to record the user consent for the cookies in the category "Functional".
cookielawinfo-checkbox-necessary11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookies is used to store the user consent for the cookies in the category "Necessary".
cookielawinfo-checkbox-others11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Other.
cookielawinfo-checkbox-performance11 monthsThis cookie is set by GDPR Cookie Consent plugin. The cookie is used to store the user consent for the cookies in the category "Performance".
viewed_cookie_policy11 monthsThe cookie is set by the GDPR Cookie Consent plugin and is used to store whether or not user has consented to the use of cookies. It does not store any personal data.
Functional
Functional cookies help to perform certain functionalities like sharing the content of the website on social media platforms, collect feedbacks, and other third-party features.
Performance
Performance cookies are used to understand and analyze the key performance indexes of the website which helps in delivering a better user experience for the visitors.
Analytics
Analytical cookies are used to understand how visitors interact with the website. These cookies help provide information on metrics the number of visitors, bounce rate, traffic source, etc.
Advertisement
Advertisement cookies are used to provide visitors with relevant ads and marketing campaigns. These cookies track visitors across websites and collect information to provide customized ads.
Others
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category as yet.
GUARDAR Y ACEPTAR