La clínica de reproducción asistida Segrelles IVF está avalada por un equipo de profesionales cualificados que junto al uso de la más alta tecnología y un trato personalizado y confidencial tienen como finalidad la atención al paciente. El prestigio del centro médico viene dado por la amplia experiencia de su equipo médico y de asistencia, estando a la cabeza el Dr. Enrique Segrelles, especialista en ginecología y obstetricia, con una dilatada carrera profesional a nivel nacional e internacional y más de treinta años de experiencia exitosa, reconocida con numerosos premios en el área.
Junto a todo el equipo de La Clínica Segrelles IVF trabaja el Dr. Ramón Vilar, un referente en el mundo de la reproducción humana asistida quien atiende a aquellas parejas o pacientes monoparentales que tienen dificultades para tener hijos o padecen abortos de repetición.
Además de contar con una eminencia en el área de reproducción humana asistida y la garantía de ofrecer a todos los pacientes técnicas de reproducción asistida pioneras con la última tecnología, La Clínica Segrelles IVF cumple con todas las normativas en cuanto a barreras arquitectónicas para accesibilidad de minusválidos y protección contra incendios. Asimismo cumple con los requisitos físicos y de estructura que exigen las normativas comunitarias, estatales y autonómicas para las clínicas de fertilidad. Además dispone de seguros de responsabilidad civil tanto para las pacientes como para el propio centro.
Todos los servicios están orientados a que la estancia en la Clínica Segrelles IVF sea cómoda y beneficiosa para los pacientes.
Reproducción Asistida
Conocer que se tienen dificultades para concebir un hijo no es una situación fácil de afrontar, muchas parejas sienten angustia, desesperación y pueden perder las esperanzas pero la mejor manera de reaccionar es acudir a especialistas con amplia experiencia, que dispongan de la más alta tecnología y centrarse en obtener el mejor tratamiento con una actitud positiva. Sin olvidar la importancia de contar con un cuadro médico que conozca la endocrinología de la reproducción en profundidad, tenga conocimientos sólidos en genética y una gran habilidad en el área ecográfica, para aplicar las técnicas con el mínimo riesgo y ofrecer al paciente los mayores niveles de seguridad y efectividad en cada tratamiento. Por pequeños errores cometidos durante el proceso el diagnostico puede ser incorrecto o estar incompleto.
La Clínica Segrelles IVF cuenta con el Dr. Ramón Vilar un profesional integralmente formado en reproducción humana asistida y con una dilatada experiencia. El Dr. Ramón Vilar ha obtenido su preparación a través de estudios realizados en Alemania, Suiza, Francia, América del norte y España, convirtiéndose en un referente en el mundo de la reproducción humana asistida gracias a su visión global y objetiva.
En España es un profesional reconocido en el área, dirige desde hace 3 años un equipo con la Dra. Marína Rey, la Dra. Pilar Iglesias y el Dr. Enrique Segrelles. Domina gestaciones de riesgo, abortos habituales e indica Diagnóstico Genético Preimplatacional (DGP) en los casos que lo precisan.
El equipo humano y técnico de La Clinica Segrelles IVF aseguran a los pacientes un diagnostico y tratamiento completo y adecuado a las necesidades de cada paciente, como puede ser el caso de las pacientes que a pesar de conseguir la gestación repedidamente acaban en un aborto. El tratamiento de fecundación in vitro es altamente innovador de modo que asegura un alto porcentaje de éxito.
La Clinica Segrelles IVF también ofrece la posibilidad de preservar la fertilidad tanto por causas médicas (pacientes oncológicas, lupus, tratamientos con quimioterápicos, etc) como por casusas sociales (post-poner la maternidad por motivos laborales) mediante la vitrificación de ovocitos.
También se ofrece la posibilidad de realizar el Diagnóstico Genético Preimplantacional para evitar la transmisión de enfermedades genéticas hereditarias tanto por anomalías numéricas como alteraciones de la estructura de los cromosomas, enfermedades monogénicas y enfermedades raras evitando así la realización de interrupciones voluntarias del embarazo.
Se realizan un gran número de estudios altamente especializados encaminados a obtener un diagnóstico preciso de las causas de esterilidad con el fin de ofrecer el mejor tratamiento en cada caso.
La experiencia acumulada durante 40 años de trabajo permite obtener notables éxitos en los casos, gracias a la profesionalidad, rigor médico y una personalizada atención a cada paciente. Podemos afirmar con seguridad que Segrelles IVF es la mejor clínica de reproducción asistida.