Clan estrena «Nos Movemos»

184

Clan estrena el lunes 20 de abril ‘Nos Movemos’, una sección diaria dentro del programa ‘Aprendemos en Casa’, que realiza RTVE en colaboración con el Ministerio de Educación, en la que estrellas del deporte mostrarán a los más pequeños rutinas deportivas diseñadas por profesores de Educación Física.

The Ricky Rubio Foundation y la Federación Española de Baloncesto han contribuido activamente a esta iniciativa, en la que podremos ver a algunos de los campeones del mundo y las campeonas de Europa más destacados, empezando por el propio Ricky Rubio el lunes.

Una sección de diez minutos de ejercicios físicos, que se emitirá cada día entre cada una de las clases de ‘Aprendemos en casa’, y a la que se han sumado otros deportistas de alto nivel: Sandra Sánchez (karate), Laura Ester (Waterpolo), Blanca Manchón (Vela), Juanín García (balonmano) y Sara Saldaña (natación artística), entre otros.

‘Agus y Lui: retos en casa’

Además, el canal infantil de RTVE estrena ‘Agus y Lui: retos en casa’. Dos nuevos amigos con los que los niños aprenderán a hacer manualidades con objetos que tengan en casa. Sólo hay que echarle imaginación y un par de manos para pasar un rato divertido.

Una sección diaria de cinco minutos que se emitirá de lunes a viernes, por la mañana y por la tarde: a las 08:32 y a las 17:06 horas.