Después de la dolorosa derrota del pasado viernes frente al Ford Burgos, el Unión Financiera pretende volver a la senda del triunfo. Esta semana recibe en Pumarín al Peñas Huesca. Uno de los últimos jugadores en incorporarse a la disciplina azul, Cvetinovic, considera que ya no pueden desaprovechar más oportunidades, de ahí que asegure que “nos quedan cinco partidos que serán cinco batallas para intentar acabar lo más arriba posible”.
El serbio cumple su segunda experiencia en España, donde asegura que es “mi segunda casa”. En las pocas semanas que lleva en Oviedo ha sabido integrarse tanto al vestuario como al entrenador. “El baloncesto que se juega en España es el mejor de Europa”, explica. Con anterioridad había militado en las filas del Valladolid.
El jugador del Unión Financiera quiere pasar página después de la derrota en Burgos. “Fue un mal día y tenemos que recordarlo como una anécdota más en nuestra carrera como jugador”. El equipo ya está concienciado de la necesidad de ganar al Peñas Huesca. El partido será el sábado a las 18:30 horas.