Cinco imprescindibles para la playa

0
71

Han llegado finalmente las tan esperadas vacaciones de verano y con ellas tus ganas de ir a la playa. Sin embargo, aunque sea un plan ordinario y accesible para todo el mundo, tu día de playa puede ser alucinante si llevas contigo todo lo necesario.

Por esto, a continuación, te mencionaremos cinco objetos o accesorios que son esenciales para disfrutar de un día de playa en comodidad y plenitud absoluta.

Protector solar

Entre las cosas indispensables para estar en la playa, no puede faltar un buen protector solar y una crema para el final del día. Si tienes la piel muy blanca o llevas niños, no olvides sumar una pantalla o bloqueador y protección para los labios.

Una sombrilla

Además de los cuidados personales, si no tienes carpa o algún lugar donde protegerte del sol, lo ideal es llevar una sombrilla. Hay de muchos tamaños y se pueden cargar fácilmente. Lo ideal es tener una pala para hacer el hueco y asegurarte de que quede firme.

Heladera o cava

Llevar comida a la playa es indispensable por dos motivos: gastar menos y comer sano. Puedes llevar una heladera con sándwiches, cargar ensaladas, frutas, bebidas, yogures y más. La clave está en que tenga buena conservación y no se corte la cadena de frío. Muchas tienen divisiones y accesorios para llevar distintos alimentos.

Un dispositivo con buena música

Para complementar perfectamente tu momento de relajación y paz en la playa, nunca puede faltar la música. Así que asegúrate de llevar un iPod, teléfono inteligente o cualquier otro dispositivo que tenga grabada buena música que te ayude a desconectar.

Un libro

Por otro lado, la playa es el lugar ideal para devorarte un buen libro. Allí encontrarás la tranquilidad, el silencio y la concentración apropiada para poder adentrarte en cualquier tipo de lectura que te agrade.

Por: Soraya Andreina Pérez Mohammed