Champú Matizador de Fanola

0
62

Mantener vivo el tono rubio del cabello es un objetivo difícil de lograr para muchas mujeres. Normalmente, los cabellos rubios pintados tienden a desteñirse rápidamente o cambiar a colores indeseados con el paso de los días.

Por lo tanto, para esos casos, es imprescindible contar con un buen matizador que le aporte al cabello rubio el cuidado apropiado que necesita, y también para alargar la duración del tinte, en aras de lucir una cabellera brillante y saludable todos los días.

En este sentido, el champú matizador de Fanola es la opción perfecta para lograr dicho objetivo, ya que, este producto es el único tratamiento de champú matizador con acción intensiva que neutraliza los reflejos amarillos aportando a los cabellos un reflejo brillante, homogéneo y frío.

Ahora bien, si tienes dudas sobre quiénes pueden utilizar el champú matizador de Fanola, la respuesta es: todas las mujeres, e incluso, los hombres con el pelo teñido de rubio, con mechas californianas o reflejos que han ido perdiendo el tono original, que se ha ido aclarando con el tiempo o que ya no les gusta el resultado y no quieren ir de nuevo a la peluquería y debilitar su pelo con productos químicos que lo dañen más todavía.

El producto es apto también para quienes tienen un color castaño ceniza natural y mechas más claras que se han ido poniendo anaranjadas. Y, por supuesto, para personas con el pelo gris o blanco que prefieren conservar sus canas con una tonalidad intensa y elegante.

Además, los champús matizadores son un producto cosmético revolucionario que puede ofrecerte numerosos beneficios.

A continuación, te mencionaremos sólo algunos de los beneficios más importantes de la utilización del champú matizador de Fanola:

Para empezar, este producto hará que tu cabello luzca increíblemente sano, puesto que, te ayudará a darle brillo al cabello y de igual manera evitará los colores indeseados.

Además, el champú matizador prolonga considerablemente el período de vida del tinte. Si has utilizado un tinte en tu cabello, el champú matizador ayudará a alargar la tonalidad que has adquirido, ya que, esa es la principal función que cumple este producto.

Por otro lado,este champú puede aplicarse como un baño de color para el cabello. No obstante, se recomienda consultar primero a un estilista antes de hacerlo.

El champú matizador de Fanola aporta al cabello mayor volumen y vitalidad, ya que, contiene vitamina A y productos a base de crema que aportan mayor cuerpo al cabello sin enredarlo ni producir ningún efecto colateral.

Y finalmente, el champú matizador de Fanola no es tóxico para tu cabello, ya que, no es un producto que contiene elevadas cantidades de químicos, como sí lo puede contener el tinte que te aplicas normalmente para teñírtelo.

No obstante, es importante que tomes en cuenta que antes de usar un matizador, debes consultar a un estilista profesional para que te asesore y puedas comprar el champú matizador adecuado. De todas maneras, la calidad del champú matizador de Fanola está totalmente comprobada y si decides utilizarlo te sorprenderás de sus resultados inmediatos, puesto que tiene un gran poder neutralizante con pigmentos ultravioletas que eliminan los tonos cálidos por oxidación, logrando un rubio perfecto.