Cerrajerías urgentes, una medida para evitar la propagación del COVID-19

86

Que vivimos en una situación de crisis sin precedentes no es ningún secreto para nadie. La irrupción a nivel mundial del COVID – 19 ha supuesto un verdadero desafío para una gran cantidad de países del mundo que no contaban con una crisis económica, sanitaria y social de estas dimensiones.

Cuando todavía parecía que la sociedad se estaba recuperando de la crisis vivida en 2008, ha sido la presencia de este virus, y su rápida propagación, uno de los aspectos que ha centrado una mayor atención las políticas económicas de todos los países en los últimos años. Tanto es así que algunos líderes políticos ya han lanzado declaraciones públicas en las que afirma que nos encontramos ante uno de los mayores desafíos a los que se ha tenido que enfrentar la sociedad moderna desde la Segunda Guerra Mundial.

En ese sentido, y con las diferentes políticas aprobadas por el gobierno de Pedro Sánchez en nuestro país, que hacen referencia a la limitación de la movilidad de las personas en las ciudades, con el objetivo de poder contener al máximo la propagación del virus, son varios los servicios que han mostrado su solidaridad a la hora de adaptarse a las necesidades con las que cuenta la sociedad actual. El ámbito de la cerrajería, de la mano de Cerrajeros Alicante, por ejemplo, ha sido uno de los primeros. Inaugurando servicios urgentes especialmente pensados para satisfacer a todas aquellas personas que se encuentran con diferentes problemas relacionados con este sector.

Adaptándonos a las necesidades de nuestros cliente

Nos encontramos en una situación que es excepcional para todo el mundo. Debido a las restricciones de movimiento, y el alarma generada como consecuencia del aumento de la cantidad de personas contagiadas del coronavirus, la realidad es que es habitual que, como sociedad, nos encontramos ante uno de los mayores desafíos a los que hemos tenido que hacer frente como ciudadanos.

En este sentido, es normal que todos estemos algo más inquietos de lo que estaríamos habitualmente. Prestando especial atención a diferentes detalles a los que habitualmente no lo hacemos. Por ello, desde el ámbito de la cerrajería nos hemos dado cuenta que son varios los clientes que, como consecuencia de los despistes, se han dejado las llaves en el interior de sus viviendas, con los problemas a nivel de estrés que ello puede llegar a suponer. Por eso, desde Cerrajeros San Juan Playa, queremos informar que hemos inaugurado un servicio especialmente pensado para todas ellas.

Con el objetivo de poder alcanzar a todos los hogares de nuestros clientes en el menor tiempo posible, con carácter urgente y con el objetivo de que puedan volver al interior de su vivienda en el menor tiempo posible. Son diferentes los establecimientos que se han tenido que hacer frente a esta situación, siempre procurando garantizar la mejor experiencia de usuario a todos ellos. Un ejemplo de ello es Cerrajeros Arenales del Sol, la amplia experiencia de todo su equipo de trabajo, garantiza un servicio urgente, de calidad, en el que lo más importante es recuperar el bienestar de todos ellos.

Cumpliendo con la normativa existente

Si el servicio urgente de cerrajería siempre ha sido especialmente importante a la hora de resolver determinados problemas relacionados con la ausencia de unas llaves o el olvido de las mismas en el interior de la vivienda, en la época que nos encontramos su importancia todavía mayor. Tal y como y como hemos mencionado anteriormente, desde hace unas semanas el gobierno a la libertad de movimiento de los ciudadanos con el objetivo de poder paralizar y retrasar los niveles de contagio a los que estamos expuestos anteriormente.

En este sentido, únicamente vamos a poder justificar cualquier salida de nuestra vivienda para resolver determinadas situaciones de nuestro día día, como es el caso de la compra de medicamentos o del abastecimiento de productos. En este sentido, es especialmente importante que tengas en cuenta que, con el objetivo de cumplir y acatar esta normativa, además de protegerte a nivel de salud, conviene que estés fuera de tu vivienda el menor tiempo posible. Por ello, nuestro servicio de urgencia se ha redefinido por completo con el objetivo de poder ofrecer un servicio prioritario a todas aquellas personas que se encuentra en el exterior de sus hogares y que tienen la urgencia de entrar para evitar el contagio del virus.

Nuestros profesionales se han formado a fondo en los últimos días para poder seguir realizando sus tareas habituales con la máxima seguridad posible, como es el caso de Cerrajeros Novelda. Equipados con todo lo necesario para garantizar tanto su seguridad como la de los clientes. En este sentido, conviene destacar el notable esfuerzo de realizado por todos aquellos profesionales que pertenecen a este ámbito, con el objetivo de ayudar en todo momento a las necesidades que van apareciendo a nivel social y que conviene atajar cuanto antes de manera inmediata.