OVIEDO, 19 Sep. (EUROPA PRESS) La revista Sport Life y Central Lechera Asturiana han presentado una gama de bebidas para deportistas que ayudan a la recuperación tras la práctica deportiva y a la prevención de molestias articulares
En nota de prensa, la empresa láctea ha explicado que esta bebida «recuperante» es un batido «perfecto» para después del ejercicio, ya que a su juicio, permite hidratarse y ayuda a la recuperación muscular debido a su gran aporte proteico.
Del mismo modo han explicado que según estudios realizados, se ha demostrado que existe una ventana metabólica durante los 45 minutos siguientes a la práctica deportiva, siendo el momento ideal para hidratarse y recuperar sales minerales, hidratos de carbono y proteínas perdidas.
Esta iniciativa nace de la unión de estas dos marcas con Bioibérica, empresa española que ha desarrollado el ingrediente Mobilee, rico en ácido hialurónico, colágeno y polisacáridos. La bebida láctea recuperante es un batido con sabor a chocolate con un gran aporte proteico, con 20 gramos de proteínas por ración.