En línea con su nueva campaña de marca “Con los pies en la tierra”, Central Lechera Asturiana pone en marcha una iniciativa a través de sus redes sociales Facebook y Twitter en la que buscan a gente con los pies en la tierra.
La mecánica de participación es muy sencilla: se trata de contar en pocas palabras y con el hashtag #piesenlatierra qué significa tener los pies en la tierra. Todos esos mensajes sembrarán los pastos de Central Lechera Asturiana llenándolos de sentido común, de principios. Las frases más originales se seleccionarán para imprimirlas directamente en los envases de la marca. Además, todos los participantes en la promoción entrarán en un sorteo de un fantástico viaje a Asturias para 2 personas en el que tendrán la oportunidad de conocer de primera mano el proceso de la leche.
Para Central Lechera Asturiana tener los pies en la tierra es bajar el precio de la leche. ¿Y para ti, qué es tener los pies en la tierra? Entra en Facebook o Twitter y súmate a #piesenlatierra. Podrás encontrar más información en www.piesenlatierra.es.