Casado: «Queremos volver a hacer historia creando millones de empleos»

122

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, aseguró este viernes en declaraciones a los medios que el Partido Popular no quiere rehacer la historia de España como el PSOE.

“El Partido Popular no quiere rehacer la historia de España como el PSOE, sino que quiere volver hacer historia creando millones de empleos, reduciendo el paro, dando oportunidades a los autónomos y posibilitando que los jóvenes se puedan emancipar”, puntualizó Casado.

Propone que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía, Guardia Civil y Mossos) que han participado  en los disturbios de Cataluña sean condecorados por sus mandos

Exige a Sánchez que diga “hasta dónde va a llegar la lluvia de impuestos para que los ciudadanos voten informados”, después de las palabras de la ministra, María Jesús Montero, diciendo que van a “armonizar los impuestos”

“Lo dice una socialista, lo que significa que hay que echarse la mano a la cartera. Es decir, van a subir los impuestos”, ha subrayado.

Recuerda que ayer se conoció la peor EPA en creación de empleo desde 2012: Más de un millón de hogares con todos sus miembros en paro, 30.000 autónomos más que han cerrado sus negocios y 8.000 emprendedores menos que el año pasado

“Con Pedro Sánchez y el PSOE el paro se reduce 10 veces menos y el empleo crece tres veces menos que con los gobiernos del PP”, concluyó.