Carreño se ilumina para la Navidad 2020

Navidad Candás 2020La iluminación navideña en el Concejo de Carreño ya se ha encendido el pasado viernes, 4 de diciembre.

La ornamentación luminosa estará disponible hasta el 6 de enero de 2021. En la plaza de la Baragaña se ha instalado un árbol de 10 metros de altura y en el Centro Polivalente “La Baragaña” un trineo con renos dónde poder tomar una instantánea de recuerdo.

En los espacios verdes públicos del municipio lucirán decoraciones navideñas. La elaboración de las mimas se ejecutó, bajo la coordinación de la edil de Turismo, Beatriz Fernández. La realizaron voluntarios y voluntarias del municipio.

La programación de actividades navideña está muy avanzada y a expensas de cómo evolucione la situación sanitaria. Se ha confeccionado una programación plural para todos los públicos, con talleres y charlas en formato online.

Además, dentro del convenio con la Unión de Comerciantes de Carreño se organizarán promociones que ayuden a dinamizar la economía local. Todo ello, podrá sufrir cambios sí, las medidas sanitarias así lo precisan.