Hoy lunes en Candás a las doce del mediodía hemos tenido el placer de compartir unos minutos con las personas que son parte del grupo «Carreño por las Pensiones Públicas» que llevan unos cuatro años defendiendo las pensiones públicas y también la sanidad pública en Asturias.
El colectivo de vecinos y vecinas acuden siempre a la plaza que hay justo delante del Ayuntamiento de Carreño, haga el tiempo que haga, y son un ejemplo de lucha, cercanía y compromiso con la sociedad.
Victoria tuve la deferencia de atender a nuestro medio para explicarnos sus reivindicaciones, y además tenemos que dar las gracias también a nuestro amigo Félix por ejercer de “anfitrión” y presentarnos ante los allí congregados.
Desde nuestro diario en la red, solamente podemos darles las gracias por el trato recibido y por las facilidades que nos han dado para poder realizar el video que acompaña a la noticia. Invitamos a todos los vecinos y vecinas de Carreño a que se sumen el próximo lunes 21 de noviembre a las 12 horas a la concentración.